Usar los driver asio en cubase y poder monitorear ....

diabolorojo
#1 por diabolorojo el 30/07/2009
buenas paso a explicar mis problemas y me dicen si me pueden ayudar ya q es bastante urgente esto!!

estoy grabando en cubase maquina de 2.4ghz 765 mb de ram placa de sonido sound blaste live 24 bits

el problema es q tengo q tener sonido para monitorear en el control, y en la sala de grabacion para los auriculares de los musicos. Para esto puedo utilizar 2 de las 3 salidas de audio q tiene esta placa. Si uso con los driver direct x puedo escuchar lo mismo en el control y en la sala, pero en la grabacion me entra con un pco de latencia. cada vez q termino de grabar tengo q arreglar el track. si uso los driver asio no tengo problema de latencia pero no puedo escuchar el monitoreo en la sala. es rarisimo esto. que puedo hacer para usar los driver asio en cubase y poder monitorear tanto en el control como en la sala usando las salidas q trae la placa? gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nones
#2 por Nones el 30/07/2009
Primero de todo, yo cambiaría la placa de sonido, ya que Sound Blaster y audio de calidad no suelen ser compatibles :mrgreen:

De todas formas, en tu caso y si quieres seguir con la SB, pon un duplicador de auriculares (o ladrón) en la misma salida de la SB así tendrás para enchufar 2 cascos y a correr.

Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo