Usar efectos Reason en Cubase

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 03/03/2004
Una pista en Reason con Reverb se puede canalizar al cubase? Ya sé como se hace para enviar las pistas hacia cubase quitándo el mixer y enchufandolos al interface ese pero lo q yo digo es si por ejemplo tengo una pista con Reverb puesta como inserto en el mix como hago para que llegue igual al cubase si en cubase Sx?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 03/03/2004
con la cantidad de peña q usa Reason + cubase nadie me puede decir nada?
Subir
pluton
#3 por pluton el 03/03/2004
la verdad yo tambien lo e intentado, pero creo que no se puede, lo que hice fue usar un buen plug ins de rever en cubase y listo.
Subir
weld
#4 por weld el 03/03/2004
Son mejores los efectos de cubase que los de reason , aunque en la 2.5 hay una reverb muy buena
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 03/03/2004
Claro,no tienes mas que hacer como harias con el mixer.Dale al tab y podrás unir los cables,del sinte/sampler al efecto y del efecto a la entrada del interface.Tambien por si no lo sabias puedes conectar mas aparatos a mas interfaces sin pasar por el mixer,esto viene bien si quieres masterizar y mezclar con mayor calidad.
P.D:Sobre la buena o mala calidad de los efectos reason se podría hablar largo y tendido...
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 05/03/2004
Si, verdadermante el tema está en usar los efectos de Cubase, pasa q aun no mehe puesto a ello (con el cubase quiero decir) y puff..volver a estructrar todo el tema da 1 poco coñazo pero bueno habrá q ponerse manos al cubase.

Y hablando de las Reverbs he bajado una que se llama SIR, q os parece la utilizais mucho, mejor la de Cubase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas