USAR IMAC COMO PANTALLA DEL PC

Moccho
#1 por Moccho el 14/02/2009
Hola a todos:

Hasta ahora siempre he trabajado con un PC pero hace poco me he comprado un iMac 20" quiero saber si habría la posibilidad de conectar la CPU del PC al iMac como si fuera un monitor o conectar los dos ordenadores para manejarlos desde el iMac.

Un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JorgeGFSG
#2 por JorgeGFSG el 18/12/2009
Creo que es imposible... no tienen ni entrada ni salida de video... te lo digo porque yo también tengo un imac y me pasa lo mismo :)... Nada es perfecto
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 18/12/2009
Gracias por contestar, más vale tarde que nunca :mrgreen: . Aunque ya lo sabía, creo que con los nuevos esto si que se puede hacer.
Subir
jelm
#4 por jelm el 18/12/2009
Si te vale tarde :mrgreen: , puedes usar uno de estos para controlar windows desde el mac.

CoRD
http://cord.sourceforge.net/

Remote Desktop Connection de Microsoft
http://www.microsoft.com/mac/products/remote-desktop/default.mspx
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 19/12/2009
no van por ahi los tiros creo yo. yo la verdad que ni idea, salida de video si que tienen, entrada no lo se. pero salida si.
Subir
Moccho
#6 por Moccho el 19/12/2009
djmanuserra escribió:
no van por ahi los tiros creo yo...


Pues la verdad es que no iban por ahí los tiros, la conexión remota ya la conocía y eso relentiza bastante el equipo al hacerse por ethernet. Realmente la idea era conectar el PC al iMac como si fuese un monitor normal y corriente.
Con el modelo mio de iMac ya me enteré que no se podía hacer, pero como dije arriba, creo que con los nuevos de 27" si que se puede.
En cualquier caso se agradece la ayuda. :wink: Gracias a todos
Subir
mojopikon
#7 por mojopikon el 19/12/2009
Tiene entrada el de 27, efectivamente.
El mismo puerto de salida es entrada, pero con un asterisco, y es que necesitas un adaptador displayport bidireccional.

On the 27-inch iMac, the same port offers input, too. So you can connect any external source that has DisplayPort output — including a MacBook or MacBook Pro — and use your iMac as a display.

Pero joer, que envidia ^^
Subir
Malve
#8 por Malve el 20/12/2009
Si, solo el de 27"... para lo otro pues necesitarías una tarjeta capturadora de imagen con entrada VGA / DVI... yo nunca las he visto, pero en el mundo de la informática existe casi todo, aunque de existir, algo me dice que no será barato...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo