Usar kontakt 5 en reason 7 con midi out

bolillo
#1 por bolillo el 26/01/2014
Hola amigos he estado viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=sLyySFbyTbw y me preguntaba si al sustituir un instrumento general midi en reason 7 por el midi out con kontakt 5 me cambiaria el sonido de reason por el del instrumento seleccionado en kontakt y a la hora de exportarlo a audio se exportaria con esos cambios de sonidos o tendria que grabarlo obligatoriamente a audio en reason 7 antes de exportarlo. no se si me he explicado correctamente pero es la unica manera que consegui para exponer mi duda, un saludo a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda o comentario.

PD: muy importante uso una tarjeta externa (audio box de presonus) como interfaz de audio y mi ordenador es windows 7.
Subir
marcostocino
#2 por marcostocino el 28/01/2014
Hola bolillo, creo entender tu pregunta. y si, antes de exportar debes grabar una pista de audio en reason, para que quede el sonido. sino solo estas enviando datos midi.
Yo uso una configuracion que me permite grabar directamente el audio que sale kontack a una entrada de audio de reason, ya que mi interface posee 4 salidas de auidio. pero supongo podes acomodarte con tu equipo. o utilizar un cable de audio virtual como Virtual audio cable o similar.
Suerte y saludos.-
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 28/01/2014
Gracias amigo marcostocino voy a probar grabando el audio para poder usar el kontakt 5 en el reason, agradecido un saludo mi amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo