Usar MachFive 2 en Logic Pro 8

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 05/06/2009
powerstudios escribió:

otra cosa que muy poca gnte sabe y no tendria que pasar pero pasa,,todo lo que no sea del logic,lo veras en el screen que me pusiste de la vloración audiounits,,en donde pone nodes,,veo que tienes dos efectos de camel audio..
desactiva la casilla de nodes en ellos,,y si instalas algo de terceras partes revisalo siempre,,node fuera,si no tendras latencía,,yo me las vi y desee asta que descubrí por que todos los putos plugins de psp me davan latencia,,
mire,y me di cuenta que tenia el node activado

No jodxx¡¡
Eso es interesante saberlo :mrgreen:
Subir
powerstudios
#17 por powerstudios el 06/06/2009
pues es cierto alex,antes de la 8.0.2 no pasaba,,ahora asta pasa aveces que se pone en nodes el exs 24..y no es soportado,
cuando instalo nuevos plugins reviso siempre,,algo ue sabes de mas que yo descubrí de pura casualidad,,,
y nadie lo sabe,,casualidades de la vida,,,,menos mal que lo vi,, :lol:
un saludo :wink:
Subir
David Kira
#18 por David Kira el 08/06/2010
Hola.
Tengo un grave problema con "Dimension Pro" de Cakewalk.
Lo expongo aquí en este post ya que también se habla del mismo.

Acabo de recibirlo en casa hace menos de 2 horas.
Lo compre en "Music Produktiv" tienda alemana que supongo muchos conoceréis, lo compre en esta tienda ya que la oferta de este software es muy buena, 86 €, el sitio donde mas barato lo encontré.

Abro la caja saco los DVD's e inserto el DVD 1, sigo los pasos, introduzco el numero de serie y cuando llega al punto de copiar la librería me da este error:

Se ha producido un error que impidió completar la instalación.

Y ahí se queda.

Ordenador donde instalo:

Hardware:
iMac 2.8 GHz Intel Core i7
Ram 4 GB 1097 MHz DDR3

Software:
Mac OS X 10.6.3

Ya he mandado un correo al soporte técnico de Cakewalk (Según la información contestaran a mi correo en dos días)

No entiendo como puede pasar esto, leyendo por toda la red parece ser un problema común y leyendo siempre antes los requerimientos del software se supone que no tiene que haber problemas ya que funciona en Mac a partir de 10.5

La actualización ya la he descargado pero no veo sentido ha instalar antes la actualización ya que tengo que instalar los DVD,s por obligación y es donde reside el problema.

Espero que alguien tenga una solución y me pueda ayudar.

Un saludo.

David Kira.
Subir
asegovia2
#19 por asegovia2 el 09/06/2010
Hola ANOKE. No te preocupes, yo ya pasé por esto y te aseguro que aunque absurda y enredosa, la instalación es posible. No te fijes en que se tenga que involucrar la actualización, pues aunque parezca raro asi es. Lee con mucho cuidado los pasos que aquí te doy y estoy seguro que lo resolverás.

La liga del hilo donde lo resolví es esta:
problema-instalar-dimension-pro-leopard-t264881.html

Agradecimiento a Powerstudios, por su orientación.

En otro hilo, luego de resolverme otras dudas, PowerStudios, me comentó lo siguiente respecto a Dimension Pro:


02 Jun 2009 18:23

si estoy viendo en tu validación audiounits que es abortada,,un segundo por que me suena que esta versión 1.0.0 no es la actual y no soporta ni univeral binary ni osx lehopard,,,,,,
efectivamente alejandro,,tu versión de dimensión pro no soporta mac intels ni osx lehopard,,,para ello debes descargarte
la ultima actualización que si lo soporta,,es la 1.3....aqui esta todo solucionado,,te dejo el link.
http://www.cakewalk.com/Support/kb/kb20080131x.asp
FIN DEL DIALOGO.

Solo que ahora se presenta otro paso muy importante.
El archivo que descargas pide que insertes el primer DVD para instalarlo, pero sin que te des cuenta, te pedirá el DVD con el nombre equivocado y al encontrar que lo que insertas no tiene el nombre que busca abortará la instalación.

La forma de resolverlo es incomoda pero efectiva:
1.- Crea una nueva carpeta de grabación en tu escritorio,
con el título Dimension Pro 1.

2.- Coloca allí los archivos que contiene el primer DVD titulado Dimension Pro Disck 1, con el método rupestre de copiar y pegar.
Deberás tener 2 unidades de DVD, para el paso siguiente.

3.- Graba un DVD desde la carpeta de grabación que titulaste, Dimension pro 1.

4.- Abre el archivo de instalación que bajaste del sitio web y verifica que tu nuevo DVD esta montado.

5.- Cuando te pida insertar el primer DVD, deberá leer el que haz creado y no el original. Después de un rato de espera y de ver la pelotilla girando, te pedirá el DVD 2 y de vuelta a esperar.

6.- Cuando termine y antes de festejar, abre Logic Pro y en las Preferencias / Gestor Audio Units, Busca Dimension Pro, seleccionarlo y vuelve a explorarlo con el botón correspondiente.

7.- Abre un nuevo proyecto de Logic, luego una pista de instrumento de Software y en en el inspector despliega el menú E/S y elegir AU.

8.- Completa el proceso de licencia y todo será coser y cantar.

Un saludo,
Alejandro Segovia.
Subir
David Kira
#20 por David Kira el 09/06/2010
Hola.

Muchas gracias por tu solución asegovia2.
Al final lo arregle yo solo y de otra manera, leí tu post después.

Creo que es mas fácil como lo arregle yo, pero desde luego, estaba yo muy equivocado en cuanto a la actualización.

Pasos con los que lo arregle:

1. Descargue la actualización.

2. Instale la actualización.

3. Tenia metido ya el DVD 1 y llego un punto de la instalación de la actualización que me lo pidió y simplemente le dije OK, "instalando".

4. Al cabo de un rato pidió el DVD 2, lo puse y lo acabo de instalar y fin de la instalación.

El sintetizador funciona perfectamente y sin problemas.

Muchas gracias de todas maneras.
Subir
asegovia2
#21 por asegovia2 el 10/06/2010
Hola ANOKE:

Que bien!!, te comento algo:

Seguramente, ya resolvieron un problema que traía la actualización, que cuando te pedía el DVD 1 desconocía el disco debido a que la instrucción interna decía: (Load Dimension pro DVD1) cuando debió decir (Load Dimension pro Disk 1).

Este error lo descubrí en la consola de sucesos del sistema, luego de que abortaba la instalación.
Que bueno que ya lo resolviste, pues es un excelente instrumento.

Por cierto, que buena oferta encontraste, yo lo pagué mucho mas caro cuando recién salió.

Saludos,
Alejandro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo