Usar mesa directo como interface para hacer mediciones

blastersound
#1 por blastersound el 14/08/2012
Hola me presento soy Samuel y estoy empezando en el sonido profesional, tengo varios equipos los cuales me gustaría ajustar, mas bien me quisiera centrar en la ecualización para conseguir una grafica lo mas plana posible, en principio quiero usar un programa de medición el smaart 7 con un micro de medición en concreto el behringer ecm8000, el problema es que no tengo interface para conectar el micro al pc, y mi cuestión es la siguiente, ¿puedo usar la mesa de directo como interface? es decir conecto el micro a un canal de la mesa y por la salida rca la convierto a minijack el cual introduciría en la entrada de micro del pc, la salida de previo del pc la conectaría a otra mesa de mezclas para reproducir el ruido rosa a traves de la PA, es valida esta operación o estaría cometiendo algún error, muchas gracias de antemano. Si estoy incumpliendo alguna norma del foro ruego que me lo comuniquéis para rectificar en lo que haga falta, sin mas muchas gracias, estaré atento a las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GaVa
#2 por GaVa el 14/08/2012
Hombre... Como apaño, puede funcionar. Pero yo miraría un interface...
Subir
maninthebox
#3 por maninthebox el 14/08/2012
No creo que funcione demasiado bien, la calidad sería ínfima. Por otro lado, deberías saber que nivel entra a la tarjeta del ordenador, por si te conviene usar la salida master o un auxiliar de la mesa.
Subir
shogun
#4 por shogun el 14/08/2012