Usar el movil como In-Ear

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 01/06/2012
Le he estado dando vueltas, ¿Se podría pasar audio mediante wifi o blooth? No me refiero a usarlo para algo profesional, pero para algunos ensallos a veces no estaria mal. Lo que trato de decir es si se puede pasar audio por medio del ordenador al movil y usarlo como in-ear.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lotecnic
#2 por lotecnic el 05/06/2012
No seria una mala idea sino fuese por un par de cosillas (creo), por un lado esta la evidente falta de calidad tanto de la transmisión en si como de el amplificador de auriculares del propio móvil, contando que usarías unos auriculares buenos, y en segundo lugar , aunque no lo ha comprobado está la latencia, ese gran enemigo del directo. Dicho esto, por probar...
Subir
Mesaboogie
#3 por Mesaboogie el 05/06/2012
Pues no me había dado cuenta de la latencia. Evidentemente no me refería para directo sino para usarlo en algun ensallo o mismo en casa. Claro, lo de tranferir musica estoy seguro que habra algo pero la latencia lo arruinaria todo, y mucho más con la voz. Muchas gracias por contestar.
Subir
alexeteee
#4 por alexeteee el 07/06/2012
Existe una opción mucho mejor. Compras un buen transmisor FM, y varias radios de bolsillo. Sintonizas las radios en la frecuencia del emisor y a listo.

Cutre cutre, pero barato barato.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo