Usar tarjeta de sonido Allen & heath k2 con mezclador

nachodelgado
#1 por nachodelgado el 16/01/2014
Saludos, estaba mirando varias alternativas para renovar mi equipo dj, y he visto el mezclador Berhinguer NOX606, que tiene entrada usb, pero no se si esa conexion usb sirve para trabajar con los 4 decks de traktor o solo es una entrada. en caso de no ser asi me gustaría saber si con la combinación de 2 Allen & heath k2 se puede suplir esa deficiencia. y poder usar los 4 canales de traktor. espero haberme explicado bien y gracias por adelantado!!!
Subir
Hugo Saval
#2 por Hugo Saval el 17/01/2014
sisi creo que ya te lo conteste en el otro post. SI te fijas en mi foto lo tengo montado asi y va que te cagas.
Subir
nachodelgado
#3 por nachodelgado el 17/01/2014
me has salvado la vida hugo!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!
Subir
Hugo Saval
#4 por Hugo Saval el 17/01/2014
#3 Tienes mac o pc porque dependiendo de lo que tengas es mas jodido configurarlo
Subir
nachodelgado
#5 por nachodelgado el 17/01/2014
pues tengo pc que creo que va a ser mas dificil porque el tutorial que he visto es para mac. sabes como se configura??
Subir
Hugo Saval
#6 por Hugo Saval el 17/01/2014
yo tengo mac. Pero en el tutorial te dice que te descargues algo. Tu descargatelo y fijate a ver como funciona, o busca en google como se hace. Lo importante es estar bn informado de como funciona antes de comprarlo. Si es muy complicado la opción que te recomiendo es que te compres dos kontrol x1 y una Maya EX8 que te sale un poco mas caro que esto pero es mucho mas simple.
Subir
nachodelgado
#7 por nachodelgado el 17/01/2014
yaya si estoy tratando de informarme todo lo que puedo que esto es mucha pasta y hay que estar seguro. a ver si consigo encontrar la forma y te comento y muchas gracias tio me has ayudado un monton!! que estaba a punto de descartar esta opcion!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo