Usuarios Korg Monologue

sonic@
#226 por sonic@ el 20/08/2019
Hola!!!!!!! no se si es te voy ayudar o a confundir, monologue tienes la opción de grabar live en una secuencia de 16 pasos. Creo que es lo mas cercano a lo que entiendo por loop, sin llegar a ser un loop.

Yo tengo una pregunta, que a lo mejor está contestada en algún momento del foro pero no la encuentro.

Estoy trabajando con un compi, el caso es que el dispara todas las secuencias desde Ableton y me gustaría saber si hay alguna manera de utilizar la función Slide del secuenciador del Monologue. Por ejemplo, la función motion no me da ningún problema, actúa sobre la secuencia que recibo, pero la función slide no.

Graciassssssssssssss
Subir
Bytesound project
#227 por Bytesound project el 02/10/2019
Hola, no se si alguien tiene el mismo problema que yo, he revisado el post y no veo a nadie que haga mención alguna sobre esto. Mi pregunta es la siguiente: Utilizo Ableton Live para secuenciar y quiero que cuando reproduzco mi proyecto ( cuando pulso play ) no se arranque el secuenciador de mi Korg Monologue automáticamente, pero necesito que este en modo sequencer para que en el momento necesario se reproduzca la pista que he creado como External instrument. No se si me explico correctamente. En resumidas cuentas necesito que la velocidad sea la que manda Ableton pero que no se arranque automáticamente el Monologue. Me pasa lo mismo con los Volca.
Subir
Bytesound project
#228 por Bytesound project el 03/10/2019
Creo que he dado con la solución. He entrado en el menú Global y en la cuarta tecla de configuración la tercera opción que pone "En Rx Transport" la he puesto en modo Off y lo he conseguido. Ahora me falta saber como hacer lo mismo en los Korg Volca que tengo. Aunque creo que en los Volca no me da esta opción.
Subir
1
CLom
#229 por CLom el 04/10/2019
Buena esa! Tenía el mismo problema. Gracias por responderte a ti mismo!!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo