Usuarios Korg Monologue

Paulus Baneado
#76 por Paulus el 29/11/2018
Secuencia. Quería decir secuencia. Se volvía gradualmente más agudo durante cuatro vueltas de la secuencia y volvía a empezar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paulus Baneado
#77 por Paulus el 29/11/2018
No había motions en el asunto.
Subir
Libertizer
#78 por Libertizer el 29/11/2018
#76 mirate lo video de youtube monologue motion sequence¨ y sino tambien te puede servir este otro en castellano( perdon por el off topic)

es un video de minilogue, pero te puede servir para saber en castellano y entender como funcionan esta ¨motion sequence¨ al detalle.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paulus Baneado
#79 por Paulus el 29/11/2018
Como una transposición gradual que se reiniciaba cada cuatro secuencias. Y el knob "int" del lfo lo anulaba al cerrarlo más de la cuenta.
Subir
Libertizer
#80 por Libertizer el 29/11/2018
#77

el monologue tiene 4 secuencias para grabar movimientos de automatizaciones( son automaticaciones para knobs), puede que lo que a ti te pasa es que huviese parametros predeterminados a la hora de usar, un ¨init¨.
Subir
Paulus Baneado
#81 por Paulus el 29/11/2018
Pero lo que tiene es cuatro movimientos para cada secuencia, no para distribuir a lo largo de varias reproducciones de esta, ¿No?
Subir
Libertizer
#82 por Libertizer el 29/11/2018
Paulus escribió:
Como una transposición gradual que se reiniciaba cada cuatro secuencias. Y el knob "int" del lfo lo anulaba al cerrarlo más de la cuenta.


tio pero tu te vas cargar el sinte en 4 dias ¿como es eso que lo cierras mas de la cuenta? los knobs no son infinitos jjajaja ten cuidado no le pases la rosca al LFO que te quedas sin el, son knobs de 127 steps, por que eso que dices no suena muy normal.
Subir
Paulus Baneado
#83 por Paulus el 29/11/2018
Lo miraré. Pero creo que esto es algo de (transpose + Lfo + ¿?) = X
Subir
Libertizer
#84 por Libertizer el 29/11/2018
Paulus escribió:
Pero lo que tiene es cuatro movimientos para cada secuencia, no para distribuir a lo largo de varias reproducciones de esta, ¿No?


tienes videos que demuestran todos los trucos escondidos en este mismo hilo, repasatelo que no tiene tantas paginas, eso ya esta demostrado en comentarios anteriores.
Subir
Paulus Baneado
#85 por Paulus el 29/11/2018
No me has entendido. No tengo argot técnico. Digo que el knob está girado a, digamos un 75% y al bajarlo un 5%, a 70%, ya desaparecía este efecto.
Subir
Libertizer
#86 por Libertizer el 29/11/2018
#83
no, no lo es... jajaja si fuese eso ya sabrias la respuesta a tu pregunta, la respuesta la tienes en publicaciones anteriores de este hilo, miratelo bien, por que en castellano poca cosa encontraras y aqui es donde mas vas a poder encontrar explicaciones.
Subir
Paulus Baneado
#87 por Paulus el 29/11/2018
Creo que nunca he visto en los videos de trucos esto que digo. Ahora estoy lejos de la cacharra. Pero voy a intentar restaurar eso y grabarlo.
Subir
Paulus Baneado
#88 por Paulus el 29/11/2018
Gracias aún así.
Subir
Libertizer
#89 por Libertizer el 29/11/2018
#85

que yo recuerde en un preset ¨init¨ nunca me a pasado eso y tengo algunos preset copiados de plugins de emulaciones de clasicos analogicos editados por mi, donde e tenido que hacer de todo y nunca me encontrado esto, de hecho estoy probandolo ahora con el monologue en la mano leiendo tus explicaciones y no me hace tal cosa.

es raro eso... :-k ¿a alguno le pasa lo mismo? yo ando mirando haber si me ocurre...
Subir
Paulus Baneado
#90 por Paulus el 29/11/2018
Mira que si di con algo...
Subir

Equipo relacionado

  • Korg Monologue
    Korg Monologue
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo