Baneado
No había motions en el asunto.
Baneado
Como una transposición gradual que se reiniciaba cada cuatro secuencias. Y el knob "int" del lfo lo anulaba al cerrarlo más de la cuenta.
el monologue tiene 4 secuencias para grabar movimientos de automatizaciones( son automaticaciones para knobs), puede que lo que a ti te pasa es que huviese parametros predeterminados a la hora de usar, un ¨init¨.
Baneado
Pero lo que tiene es cuatro movimientos para cada secuencia, no para distribuir a lo largo de varias reproducciones de esta, ¿No?
Baneado
Lo miraré. Pero creo que esto es algo de (transpose + Lfo + ¿?) = X
Baneado
No me has entendido. No tengo argot técnico. Digo que el knob está girado a, digamos un 75% y al bajarlo un 5%, a 70%, ya desaparecía este efecto.
no, no lo es... jajaja si fuese eso ya sabrias la respuesta a tu pregunta, la respuesta la tienes en publicaciones anteriores de este hilo, miratelo bien, por que en castellano poca cosa encontraras y aqui es donde mas vas a poder encontrar explicaciones.
Baneado
Creo que nunca he visto en los videos de trucos esto que digo. Ahora estoy lejos de la cacharra. Pero voy a intentar restaurar eso y grabarlo.
Baneado
Mira que si di con algo...