Tienes que bajar primero desde la pagina de Korg, la app para el compu "Monologue sound Librarian"...luego conexión USB y voilá !
Buenas noches,
En torno a la magia 18,a partir del pos #258 se debate sobre el cambio de knobs para el monologue.
Hace poco me llegaron de aliexpress, y la verdad, el sinte ha quedado bestial.
Los knobs originales, por el motivo que sea se ham vuelto muy pegajosos, de ahí el cambio.
El inconveniente viene con el knob de "program/value". Es diferente al resto, ya que es de tipo "sin fin", y la diferencia esta en, como decirlo, que el componente esta empotrado, entonces si el capuchón no sobresale del knob, no se puede encastrar.
El caso es que no doy con el palabro adecuado, para comprar dicho componente a parte.
Por si teníais alguna idea!. - -
Perfecto! Es justo ese el que necesito.
Probaré a darle con una laca, a ver.
Saludos.
1
Compañeros......he leído que los knobs de este sinte se vuelven pegajosos..y es cierto..no sé dónde comprar unos compatibles o en su defecto saber como limpiarlos........ limpié 1 con agua y jabón...pero se quedo con zonas blanquecinas....ayuda y gracias.
#307 Aliexpress amigo,tienes toneladas de modelos.
Yo compré los típicos de moog vamos los que usan los pedales de Boss,negros.y plateados .
Gracias por la rapidez de contestar aquí...leo...el precio de 2.42 es por 10 unidades?...es un buen precio....y son como los del microkorg mk1.....ya no limpio más...
,Sí eso dice el anuncio. yo compré dosnpaquetitos para cambiarle también los capuchones al behringer Crave.
En el Monologue, como te comentaba es el potenciómetro de "value", el que trae la conexión del pote empotrada.
Y la palanca de pitch tb se quedó pegajosa. no se qué ponerle.
Con las medidas que te viene en el anuncio, ya puedes elegir el modelo que más te guste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Leo....Te ha quedado guapo....yo la palanca no la uso....no me gusta nada.
#311 Esos son los que te decía.....son los botones que compré yo, son los típicos de los pedales Boss y los botones de los sintes moog.
Lástima que solo haiga 1 paquete en AliExpress....no los puedo pedir......me imagino que repondrán más adelante..a esperar.
Sabéis que otro modelo hay?....gracias.