USB 1.1 e interfaz multipistas

Joral (aka Mrlofi)
#1 por Joral (aka Mrlofi) el 07/11/2015
Hola,
Estoy buscando un interfaz usb nuevo para mi home studio y cuando creí encontrarlo en el Alesis MultiMix 8 USB FX, me asaltó la duda de si aun teniendo un pc que aguante el tirón, el hecho de que el interfaz sea USB 1.1 (sé que hay una versión 2.0 pero se sale de mi presupuesto) me creará un problema antes o después al grabar sesiones de varios instrumentos cada uno en una pista independiente.

Algún consejo al respecto o recomendación de otro interfaz usb con el que pueda grabar 8 pistas independientes?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joral (aka Mrlofi)
#2 por Joral (aka Mrlofi) el 07/11/2015
Ok, tras otra tanda de visitas a webs de opiniones, parece que este cacharro solo graba una pista estéreo :(
Subir
Alex
#3 por Alex el 08/11/2015
Buenas

Efectivamente, el multimix es una mesa de mezclas que permite grabar la mezcla en estereo. Si lo que quieres es grabar varios instrumentos a la vez por separado no te valdra. Si lo que vas a hacer es grabar pista a pista o bien grabar sesiones ya mezcladas tambien te valdria. Como mesa de mezclas no esta nada mal (yo de hecho tengo dos para que el baterista se monitorize por auriculares.

Saludos
Subir
1
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 08/11/2015
MrLoFi escribió:
el hecho de que el interfaz sea USB 1.1 (sé que hay una versión 2.0 pero se sale de mi presupuesto) me creará un problema antes o después al grabar sesiones de varios instrumentos cada uno en una pista independiente.


Los puertos USB son retrocompatibles así que ningún problema con usarlos en cualquier PC, el unico problema es que dispositivos compatibles con diferentes versiones quieran utilizar el mismo bus. Ahora bien USB 1.1 en particular genera una carga al PC bastante baja, pero como te has dado cuenta la multimix solo necesita pasar sus 2 canales de salida, no necesita mas, por eso mismo la implementan sobre USB 1.1.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo