Por Usb O Por Midi?

Javieresreal
#1 por Javieresreal el 02/03/2010
Buenas, tengo un teclado midi con el que manejo un VSTi en un Host simple, me da dos opciones para conectarlo y me gustaría saber cual es la mejor de las dos:

Por USB, tiene una salida de este tipo que conecto directamente al pc, envía la señal y también recibe alimentación desde el pc.

Por el puerto midi out que trae, que conecto a la entrada midi in de mi tarjeta de sonido, aunque de esta manera tengo que alimentarlo con un un adaptador de corriente a la red.

Pues eso, a ver pros, contras y diferencias de las dos opciones, y poco más, saludos y graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darttazan
#2 por Darttazan el 03/03/2010
Yo lo controladores si puedo evitar alimentarlos con un adaptador..mejor,que mejor.

No estoy seguro de los pro y contras,creo que por Midi puede que sea mas estable o tenga menos latencia,no lo sé.

A mi me va perfectamente por USB.
Subir
danceplanet
#3 por danceplanet el 03/03/2010
100% deacuerdo con Darttazan, si tiras de usb la alimentación de tus unidades, estas tirando de la fuente de alimentación de la CPU, que esta pensada para los componentes propios del ordenador y algún periférico pequeño como un stick de memoria, con el tiempo podría fallar, alimenta tu teclado con su fuente de alimentación, te va a funcionar igual de bien por usb que por midi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo