USB mixer vs. DVS setup

kru3000
#1 por kru3000 el 15/09/2013
Buenas, antes que todo agradecer a todos los lectores por su atencion y respuestas. Aprovecho para disculpar futuros errores porque el español no es mi idioma principal. Mi problema es el siguiente:

Vengo de un formato de DJ mas clasico pero deje la practica por mucho tiempo y ahora he vuelto a retomar todo esto del dj. En mis dias, eran solo los vinilos con las mesas y el mezclador. Ahora he tenido la oportunidad de probar el afamado Traktor en el sistema de un amigo y estoy preparado para hacer una nueva compra de equipo, despues de todos estos años. Me he leido todo lo que hay que saber sobre el nuevo "controlerismo"?, digital vs analogo, etc etc y he llegado a la conclusion de que quiero un set up "hibrido" que me permita una sensación clásica de dj pero aprovechando un sistema DVS que es tan popular ahora con Serato o Traktor, especialmente con la musica en vinilo siendo cada vez mas complicado de conseguir. En fin, despues de toda mi investigacion he llegado a la siguiente pregunta:

Que seria mejor en un sentido de practicidad-precio-calidad de audio: comprar un mixer como el Pioneer DJM T1 o la NI Z2 que ya vienen preparadas para un sistema dvs, o ir por la ruta de conseguir una interfaz de audio como la NI Audio6 y un mixer "externo" como un vestax pmc o un ecler hack380?? (e incluso un mixer rotatorio como los que he usado en el pasado pero no puedo costear ahora mismo). Cuales serian las ventajas de uno sobre el otro? (sin caer en extremismos u opiniones totalmente subjetivas si es posible). Cual mixer o modo de conectar su equipo escogerian?

Muchas gracias por sus respuestas!

(una vez mas me acomplejo de la falta de tildes y demas, pero estoy en una computadora en ingles :S)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 15/09/2013
Yo cogería una mesa certificada por traktor o serato y 2 platos technics. Tienes dvs con traktor o serato según decidas con la compra de la mesa y los 2 technics, con los que vas a poder usar los timecode y los vinilos originales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo