Usb o Xlr ?

FelixAcus
#1 por FelixAcus el 18/07/2012
Bueno hola es mi Primer Post, He estado visitando frecuentemente Hispasonic en Busca de Respuestas y les hago esta porque no creo que haya mejor lugar para hacerla.
Quiero usar este micro ( Shure PG42 ) principalmente para Grabar voces de Rap, pero por lo que tengo entendido este micro no me daria problema por si quiero grabar una guitarra ( Se que no es lo adecuado pero salva xD) :desdentado:
En Fin, Lo que pasa es que estoy confundido y no se cual es la diferencia entre que sea Usb o con Xlr.
Cual tiene mayor Calidad ?
Se cual sea, Hay que comprar otro accesorio aparte para que ande correctamente ??
Cual sale mas Caro ??
Esas son mis preguntas que me hago, Si pudieran Responder alguna de estas o todas las preguntas estaria muy muy agradecido. De Antemano Gracias ;) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/07/2012
La calidad no tiene que ver con que sea XLR o USB, pero si ten en consideración que los buenos micros no se fabrican con conexión USB, pero perfectamente puedes encontrar micros XLR que sean mas malos que el promedio de los USB.

El que un micro tenga conector USB quiere decir que viene con una interfaz de audio integrada al micro, si viene solo con cable XLR quiere decir que necesitaras de una interfaz para poder grabar el micro.

Un micro con USB es mas caro que el mismo micro sin USB, pero es mas barato que comprar una interfaz individual.
Subir
FelixAcus
#3 por FelixAcus el 18/07/2012
Gracias harpocatres :razz: Ya estoy bastante mas orientado, Todo me ha quedado mas Claro. Repito Muchas Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo