Uso de la CPU constrante!

faelitox
#1 por faelitox el 26/01/2004
Hola a todos, hace poco he formateado el ordenador y he instalado el XP , optimizando el sistema segun los dos articulos de Hispasonic. Utilizo el Logic Audio 5.5.1. en un P4 2000 500ram.
Ahora lo que me pasa que antes no me sucedia y no se si sera debido a las optimizaciones, esque cuando abro un proyecto el nivel de uso de CPU esta al 30% mas o menos con el tema parado, sin darle al Play. Cuando le doy al Play claro sube mas, pero luego tampoco noto que vaya mejor ni peor que antes mas o menos va igual que cuando lo tenia sin optimizar.
Miro a ver cuantas aplicaciones estan corriendo y hay menos que cuando lo tenia sin optimizar, y la mayoria son del Systema asi que no me meto con ellas....me da miedito.
Bueno alguien me puede hechar un cable, darme ideas de por que puede ser esto, o si es normal,

Un saludo y Muchas Gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 27/01/2004
UP UP!!! una ayudita porfa!!
gracias
Subir
Filstrup Baneado
#3 por Filstrup el 27/01/2004
¿El rendimiento de CPU es con un tma vacío o en el que ya has cargado algún instrumento VST?

Cuando abres una instancia VST (por ejemplo con Absynth o MoogModular) sobrecargas a la CPU aunque no estés tocando nada. Esto no puede solucionarse fácilmente, porque conlleva (casi siempre) la renovación del PC, puede que el tuyo se quede un pelín corto. Me extraña, porque 2ghz está bien...

La segunda opción es que el procesador esté a 30% si abrir ningún VST. ¿Ese ordenador tiene conexión a internet, ADSL, o te conectas desde otro PC? Si utilizas ese pc para hacer música y navegar por internet, estás expuesto a virus y esta es la causa más probable de sobrecarga injustificada en el procesador. Poco más puedo decirte...

Suerte y saludos.
FILSTRUP
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 27/01/2004
Gracias Filstrup, me refiero a un tema ya cargadito de Vst, Absynth2, atmosphere, Trylogy, y Ploug sound. Tambien tengo conexion a internet pero la desconecto cuando trabajo, de todas formas tengo un antivirus q lo actualizo(lo desactivo cuando trabajo), no creo que tenga virus o eso espero..jejejej.
Antes este mismo tema no hacia esto, debe de ser algo que he hecho al hacer las optimizaciones. Esta noche me pondre a bichear haciendo y deahaciendo.
Gracias otra vez.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 27/01/2004
Mira los buffers y la latencia que estes usando. Quizas si amplias el buffer te funcionamejor, ya diras

Saludikis
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 27/01/2004
Es posible que, aunque tu ordenador sea una máquina muy potente, estés cargando más VSTis y efectos de los que deberías si quieres tener menos carga de CPU. Creo que es algo normal.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 27/01/2004
Okay. peor no puedo evitarlo, para hacer la musica que quiero necesito esos efectos y vst, jejej, tendria que pasar cosas a audio, pero no me gusta.... Necesito sacar el mayor provecho de la cpu, y poder usar cuantos mas mejor, ya se q todo tiene un limite...jejeje pero hay que exprimir la machine.
Oye chavo como se hace lo del buffer, (es lo de... large, Jumbo?)te agradeceria si me lo dices.
Muchas gracias a todos por echarme un cable!!
Salud2
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 27/01/2004
Pues ni idea como se hace pq ni uso Logic ni se que tarjeta tienes y cada una es distinta, pero mira tanto en los parametros del logic como en el panel de la tarjeta que tengas

Saludikis
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 27/01/2004
Alright, gracias!! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo