Uso de la mesa digital

pitticli
#1 por pitticli el 03/11/2014
Hola!
Estoy estudiando el CFGS de Sonido y tengo que hacer un trabajo sobre mesas de mezclas.Necesito saber cómo se usa una mesa de mezclas digital, que según yo tengo entendido, se utiliza de igual manera que una mesa analógica.Alguien me puede echar un cablecillo y ampliarme la información?.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/11/2014
El funcionamiento es similar pero no se usa de igual manera, la mesa analógica tiene canales donde cada uno de ellos tiene todos los elementos con que cuenta expuestos Paneo, EQ, Efectos, Previo, buses, etc. entonces el mezclar en ellas es mucho mas sencillo ya que modificas directamente lo que necesitas en el canal o en la sección del master y listo.

La mayoría de mesas digitales no tienen los elementos expuestos sino que usan los mismos controles para todos los canales, entonces lo que debes hacer es seleccionar el canal que necesites modificar e ir a la sección en la mesa de Paneo, EQ, Efectos, Previo, etc. para realizar los cambios y ver estos en la pantalla, la ventaja de las mesas digitales es que cuentan con elementos internos que normalmente en las mezcladoras analógicas debes comprar de forma independiente.
Subir
pitticli
#3 por pitticli el 05/11/2014
Muchas gracias!Me has sido de gran ayuda ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo