Yo aveces aumento con ready bost 4GB a mi sistema, y aunque si sientes el cambio ya que las respuestas son un poco mas rápidas; pero después de un uso prolongado por ejemplo en una sesión de grabación que usualmente tardo 3 o 4 horas deja de ser un beneficio, por que de un momento a otro súbitamente ya no reconoce la memoria usb y mi computadora a llegado a reiniciarse al hacer esto.
mod
Si tienes un pen drive de sobra con 1GB o más, pruébalo a ver que tal.
MS. recomienda el doble de la ram real y que el pen drive lleve el marchamo de Windows ready bost compatible.
mmm al momento que puse una memoria USB de 16GB (HP) me salio la opción de usarlo para Ready Boost en Windows 8
Eso con muchas, mira a ver una pegatina o etiqueta que lo certifique, se necesitan ciertas tasas de transferencia.
No, no tiene nada (esta bastante rayado porque lo llevo en mi llavero) pero acabo de ver que si pones click derecho y propiedades (en el explorador) en sistema analiza la memoria y te dice si puedes usarlo para Ready Boost o no.
Pero no tiene en cuenta más que que si dispones de espacio en el pen dribe y así...
Seguro? porque intente con otro usb (HP) de 8GB (igual de rayado) e igual analizo... en todo caso ninguno de los dos tiene ningún indicativo especial