Uso del ReadyBoost de Windows 7/8

obione mod
#16 por obione el 06/02/2013
xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DMK REC
#17 por DMK REC el 06/02/2013
almenos a mi no me funciono como lo esperaba
Subir
distante
#18 por distante el 06/02/2013
#17

Que fue lo que te sucedió?
Subir
DMK REC
#19 por DMK REC el 06/02/2013
eso así tan sencillo como te lo platico jajaja funciona un par de horas sin problema, pero derrepente dice que no se reconoce el usb, en caso de que estés navegando no le veo mayor problema solo lo sacas y lo vuelves a configurar pero a mi desafortunadamente me a pasado mientras están grabando; uso un par de plugins que consumen muchos recursos y en el preciso momento en que aparece la notificación de que no se reconoce el usb mi pc se reinicia !! podrías hacer un par de pruebas conectando tu usb en ready boost y utilizar varios plugins a ver que sucede. Quizás lo malo es mi pc espero que no por que no tengo ni un año con ella !! tengo windows 7 ultimate
Subir
distante
#20 por distante el 06/02/2013
Tenias el USB conectado directamente a un puerto en la PC o en un hub?
Subir
DMK REC
#21 por DMK REC el 07/02/2013
Primero intente en los 3 puertos usb de mi computadora y después conecte un enfriador que contiene 6 puertos extra y en cualquier lugar fallo !!
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 07/02/2013
DMK REC escribió:
un enfriador


¿Un frigorífico USB...? :shock:
Subir
undercore
#23 por undercore el 07/02/2013
todo viene ya con un puerto usb :lol:
Subir
distante
#24 por distante el 07/02/2013
DMK REC escribió:
un enfriador


Yo tampoco ni idea de que es esto! je
Subir
DMK REC
#25 por DMK REC el 09/02/2013
Imagen no disponible
para mi eso es un " enfriador " de lap top se conecta via usb y en la parte inferior derecha tiene 6 puertos usb adicionales. Estoy tratando de explicarte y ayudarte a resolver tus dudas ;)
Carmelopec escribió:
¿Un frigorífico USB...?
y bueno, yo no se tal vez para ti y tus preguntas graciosas esta cosa a de ser una nave espacial !
Subir
undercore
#26 por undercore el 09/02/2013
un refrigerador, vale vale
Subir
distante
#27 por distante el 09/02/2013
ah vale vale
Subir
david
#28 por david el 26/02/2013
Hola.
Leyendo el hilo yo también he instalado el Readyboost usando una memoria Flash SD de 8 gigas clase 4 y un pendrive de 8 gigas también.
Tuve que pasarlos de FAT32 a NTFS formateándolos para que al seleccionar readyboost fuese posible dedicarles toda el espacio que tienen y no los 4 gigas que deja FAT32.

El pendrive y tarjeta SD en sus instrucciones debería especificar si es apto y compatible con Readyboost y si no lo lleva, el propio windows en propiedades te deja o no usar el dispositivo. (Dejo pantallazo)

En microsoft dicen que se pueden usar un máximo de 5 periféricos externos para este sistema y recomiendan unas proporciones de espacio según la memoria RAM de la que dispongamos.

En sus tutoriales lo explican muy bien:


"Si no se indica que la unidad flash es compatible con Windows ReadyBoost, lea las especificaciones del producto para ver si es capaz de leer y escribir datos con la rapidez suficiente. Los requisitos de velocidad de Windows ReadyBoost son por lo menos 2,5 MB de rendimiento por segundo para lecturas aleatorias de 4 kilobytes (KB) y de 1,75 MB de rendimiento por segundo para escrituras aleatorias de 512 KB"



"Es posible que una unidad flash dé la impresión de reunir estos requisitos; sin embargo, Windows Vista tal vez no detecte el dispositivo como compatible con ReadyBoost si su velocidad nominal mide el rendimiento secuencial en lugar del rendimiento aleatorio y si el rendimiento no se mantiene en una velocidad constante por toda la unidad flash"

En ese párrafo se habla de Windows vista pero es aplicable igualmente a 7 y 8.


También se especifica:


"La cantidad de memoria recomendada para la aceleración de Windows ReadyBoost es de una a tres veces mayor que la cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalada en el equipo. Por ejemplo, si el equipo tiene 512 megabytes (MB) de RAM y conecta una unidad flash USB de 4 gigabytes (GB), reserve de 512 MB a 1,5 GB de esa unidad para obtener un rendimiento óptimo. Para que la unidad flash USB funcione correctamente con Windows ReadyBoost, debe tener 256 MB como mínimo"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (57).png
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 26/02/2013
#28

Sí, esa es la información que manejé y lo de memoria flash sd o similar bastante mejor que USB.
Subir
distante
#30 por distante el 26/02/2013
He puesto un flashdrive USB Imation de 8GB en una pc con windows 8 32bits y 4 de RAM y anda de lujo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo