Usuarios Alesis Micron/Ion - Akai Miniak

tranqui67
#856 por tranqui67 el 06/12/2011
Alguien sabría donde puedo bajar secuencias, ritmos y patches para sumar a mi micron?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
legalman
#857 por legalman el 06/12/2011
En el Yahoo group de usuarios del alesis Ion/Micron, hay varias colecciones interesantes.
Subir
DjCri
#858 por DjCri el 13/12/2011
Hola a todos. Tengo una pregunta referente a la utilización del siente Micron en un computador Mac utilizando como DAW
Logic Pro. En mi caso, produzco trance progressive y lo que quiero es grabar en pistas independientes (del Logic Pro) los mensajes midis generados en el Micron provenientes de un lead y un bajo (en general podría decirse que de dos o mas instrumentos). Para aclarar un poco, entiendo que una forma de hacer esto seria grabando los sonidos a manera de samples en diferentes pistas (de audio) enlogic y luego convertirlos en loops. Sin embargo mi pretención es la que anteriormente expliqué. Gracias por sus respuestas a esra pregunta que probablementea sea muy básica, pero que llevo ya bastante tiempo tratando de resolverla sin éxito
Subir
AlbertoDream
#861 por AlbertoDream el 21/05/2012
Bañadores ionizados :-)
Imagen no disponible

Hay otros modelos de sintes.
http://www.etsy.com/listing/99780586/free-shipping-swimsuit-one-piece-puss
Subir
yoew
#862 por yoew el 21/05/2012
me iva a poner toquitear esos potenciometros de buena gana.....donde tiene las salidas?
Subir
AlbertoDream
#863 por AlbertoDream el 22/05/2012
#862
Yo prefiero buscar las "entradas" :juas:
Subir
1
S.Durán
#864 por S.Durán el 22/05/2012
#863

+1

Jajajajajajajaja
Subir
yoew
#865 por yoew el 23/05/2012
#863 joder....en este caso podriamos decir e/s.


se sobreentiende....
Subir
elpezs
#866 por elpezs el 11/06/2012
58 páginas despues... acabé, menos mal que hoy tenía poco curro...

El jueves me llega mi Micrón, tengo ganas de meterle mano, a la del bañador tambien.



saludos
Subir
elpezs
#867 por elpezs el 19/06/2012
A ver si me podeis echar una mano Microneros (no se si quedarán muchos por aqui..)

El caso es que no se de que manera "utilizar la maquina" ya que estoy acostumbrado a secuenciar todos mis sintes con una RM1x, y aunque el micrón tiene un secuenciador muy divertido, prefiero ordenar mis ideas en la yamaha... el problema es que el mcrón no me responde al Play de la Rm1x (despues por supuesto de configurarla al respecto según manual)...
No sé si podeis arrojar algo de luz al asunto, os lo agradecería.

por lo demás supercontento con el sinte, sonido gordo (el más gordo en un VA de los que halla oido posiblemente), interface más intuitiva de los que me suponía y sobre todo unas opciones para la el patronaje de melodías y arpegios que a mi me quitan el sueño, literal.



saludos!
Subir
Sontag
#868 por Sontag el 19/06/2012
Hola a todos, acabo de adquirir un Ion de 2ª mano aquí en hispasonic y me ha surgido una gran duda, que no se si ya se habrá comentado en esta sección para usuarios de este sinte. He mirado, pero son 58 páginas.
Es lo siguiente:¿cómo se graba una automatización midi? me explico, si por ejemplo quiero hacer sonar una nota que dura 3 segundos, y en ese tiempo, reducir la frecuencia de una de las secciones filter, un poco, ¿se puede grabar ese mensaje midi de reducción del filtro en mi secuenciador (cubase) y que aparezca dicha automatización en el secuenciador? Lo he intentado hacer hoy pero no lo he conseguido, he hecho todos los pasos que creo, pero nada, mirando en todos los parámetros ocultos bajo la pista midi no aparece ningún dibujo de la automatización, y en el manual no he visto nada que hable al respecto.
A ver si alguno sabéis cómo se hace.
Muchas gracias.
Subir
Benjamin
#869 por Benjamin el 25/07/2012
Hola, he probado varios editores del micron y los que mejor me van son los de pago!!! alguien me recomienda uno estable?
Subir
Sontag
#870 por Sontag el 23/10/2012
¿Se pueden hacer temas profesionales con un Alesis Ion? El caso es que yo hago techno. He grabado un tema con un Alesis Ion (como he podido ya que lo he comprado averiado de 2ªmano, falla la memoria), lo he pinchado con Serato (sabiendo que no está masterizado y que hay que subir más el potenciómetro master de este canal) y suena igual de mal que un tema hecho con plugins. En los monitores de campo cercano suena bien, pero en los HI-FI suena igual que un tema hecho con plugins como digo. ¿Es profesional este sinte? ¿O el problema es haber grabado a 44,1Kh y una tarjeta mediocre?
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo