Hola, tengo un micron desde hace solo tres dias, tengo una tarjeta m-audio con dos conectores midi (in y out), ¿puedo utilizar Ableton para enviarle patches nuevos?
Gracias,
Responder
Pues me temo que soy otro de los que buscan un Micron. Llevo varios día leyando este extenso post. Deciros que soy neófito en la materia. Una pregunta. ¿Se puede empezar con esto de los sintes con el Micron?
Un saludo.
Responder
Yo empecé con un Micron y acabé deshaciéndome de él. A pesar de que me gustaba mucho su sonido era demasiado complicado de programar, debido a su pequeño display... Era un poco deprimente.
Para empezar te recomiendo sintes que tengan más "a la vista" los controles. De los "nuevos" un Novation Xiosynth, Roland Gaia... o algún modelo más antiguo. Mira en el foro.
Responder
yo lo tengo y si lo conectas a un pc, la edición mejora mucho, muy mucho
tambien he tenido un xioynth y no hay color
el sonido del micron es 100%analogico!! superecomendable!
Responder
Yo también digo lo mismo, el sonido micrón es algo especial... No sé me recuerda muy mucho a los 80 y con la banda sonora del Tron Legacy he disfrutado mucho también, se siente al micrón con todo su poder...
Es mi modesta opinión.
Responder
hola, me compre hace un par de semanas un micron , estoy encantado y aprediendo rápido gracias a este foro.
subo un PDF para quien quiera usarlo, a mi me es muy util y deseo compartirlo con vosotros....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
lo he impreso en un papel trasparente,y al pegarlo sobre el chasis del teclado quedaba malel logo de alesis y de micron, asi que los borré antes dpegar el acetato
Responder
Gracias por el aporte¡¡¡
Saludos
Responder
Pues mi Micrón nuevecito viene de camino. Al final me he decidido por comprarlo nuevo.
Aquí estoy leyéndome todo el post con una libreta cogiendo apuntes.
Gracias por las pegatinas Nachomicron.
Responder
de nada stratotrasto, difruta del cacharro
Responder
les hago una pregunta, estoy evaluando comprar un Roland SH-201, me gusta su simplesa para la programación y su versatilidad.
No obstante, me han recomendado que le heche un vistazo al micron.
tienen alguna recomendación? son 2 cosas totalmente diferentes o se los puede comparar?
para que se den una idea de precios, consigo el Sh201 usado a u$s1.000 y el micron nuevo a u$s650.
Desde ya muchas gracias!
Responder