Usuarios de AUDIGY y LIVE!: TODOS tus problemas solucionados

komener
#1 por komener el 27/07/2002
Hola todos...
Pues sí... no se si todos sabreis que los señores de Creative, han sacado este mes de Julio la actualización de los drivers y software para la Audigy y la Live!, que solucionan muchísimos de los problemas que tienen estas dos tarjetas... (clicks, desincronización y demás)pero...¿cual es el problemas? pues que no son drivers descargables desde su web... si no que te hacen que te pilles un cd que te envian por correo y que por supuesto te cobran... despues de haber pagado por una tarjeta de sonido ¿pagar por sus drivers que corrigen problemas??
Pero... la gente que es muy avispada... ya tiene ese cd en la red... y este es su LINK... ¡¡Bajaroslo Ya!!!!!

Imagen para NERO:


CD en ZIP:


El CD es para LAS DOS tarjetas... lo he probado en mi Audigy y en un ordenador con live! y detecta el tipo de tarjeta que tienes!!

Un saludo!!!


Joserra Vázquez
---------------/-//
http://www.es.mp3.com/komener

PIV 1.7 512Mb / Windows Xp / Cubase SX 1.02 & VST32 5.1 rPB2 / Audigy eX / Wavelab 4.00d / SoundForge 6.0a / Kawai GMega / YAMAHA RY30 / ROLAND D-20 / YAMAHA TG300 / YAMAHA SHS10 y plug-in

[ Este mensaje fue editado por: HispaSonic _FIL 2002-07-30 07:36 ]
Subir
panicoescenico
#2 por panicoescenico el 27/07/2002
Gracias por el aviso!
No sabras si trae algo para la Extigy....
si, ya sé cometí el grave error de comprarla para el portátil... pero ahora me la tengo que comer con patatas (la compré antes de leer las contraindicaciones de los foros)....

si alguien encuntra drivers ASIO para Extigy... que avise por favor.


Gracias, un saludo.

http://www.panicoescenico.com


[ Este mensaje fue editado por: panicoescenico _FIL 2002-07-27 07:48 ]

[ Este mensaje fue editado por: panicoescenico _FIL 2002-07-27 07:49 ]
Subir
emotion
#3 por emotion el 29/07/2002
Vi tu nombre conocido. Es que no estás tu tb en el foro cubase.net ??

Mi nombre allí es Neomad, tal vez te suene.

Cordiales saludos.

PD: No he tenido mas problemas haciendo un disable del ACPI. Reproduzco con mi P3, 1,0 ghz, 512 Ram. 40 GB 7200 RPM hasta 30 vsti sin clicks, ni pops ni nada.

GRACIAS POR EL DATO
Subir
nuria
#4 por nuria el 29/07/2002
el link no tira, al menos a mi. a ver si hay otro por ahi que funcione. gracias.
Subir
komener
#5 por komener el 29/07/2002
Cierto... teniais que haberoslo bajado más rapido... ya lo han quitado de ese FTP...de todas formas, será cuestión de que busqueis... pero aún así, para quien tenga paciencia, este es el E-link para el eDonkey:


En serio!! esto corrige todas las dudas que tengais sobre la eficacia de vuestra live! o Audigy.
Un saludo!!


Joserra Vázquez
---------------/-//
http://www.es.mp3.com/komener

PIV 1.7 512Mb / Windows Xp / Cubase SX 1.02 & VST32 5.1 rPB2 / Audigy eX / Wavelab 4.00d / SoundForge 6.0a / Kawai GMega / YAMAHA RY30 / ROLAND D-20 / YAMAHA TG300 / YAMAHA SHS10 y plug-in

[ Este mensaje fue editado por: HispaSonic _FIL 2002-07-30 07:36 ]
Subir
komener
cvchavo
#7 por cvchavo el 30/07/2002
hola komener, te he escrito sobre este tema en abc (para no repetirme)
Ya diras
saludetes
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 30/07/2002
hola komener, te he escrito sobre este tema en abc (para no repetirme)
Ya diras
saludetes
Subir
jazzz
#9 por jazzz el 30/07/2002
pues te has re-repetido.

[ Este mensaje fue editado por: jazzz _FIL 2002-07-30 04:38 ]
Subir
ReuWeN
#10 por ReuWeN el 30/07/2002
Komener... ¿tienes idea de si estos drivers mejorados se incluirán a partir de ahora en el paquete de la tarjeta?
Subir
Hispasonic mod
#11 por Hispasonic el 30/07/2002
Comno ya sabéis en HispaSonic evitamos toda actividad ilegal. El pirateo de software (en este caso drivers) es una ilegal y está penado y bla-bla-bla. No entraré en valorar si me parece justo o no que Creative cobre por algo que suele ser gratis.

Saludos.

Yoshi.
HispaSonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo