Usuarios de audio 4 dj NI

djpocas
#1 por djpocas el 16/07/2009
Hola a todos , querio abrir este hilo debido a las dudas que hay acerca de conigurar la tarjeta audio 4 dj , ya sea con traktor duo , con traktor LE o scrach pro , y diversos tipos de elementos como mesa, cdj, vinilos , controladores etc.

Ya que no viene mucha informacion al comprar el producto solo vienen instrucciones muy generales .Mi caso por ejemplo he adquirido la audio 4 dj ,y los cables multicore para mis cdj800 ,de momento solo he conseguido conectar la tarjeta al ordenador por usb , de la tarjeta salidas 1/2 y 3/4 a las entrdas de linea de la mesa ,a la vez de la mesa con rca al ampli.

Tengo que decir que soy muy novato en esto, aun no se como conectar lso cables multicore ,ni con que sofware me iria mejor ,solo he podido usarlo con LE , pero este no tiene opcion de grabar , ni conectar los cdj o al menos yo no he podido.

agradeceria a los expertos que escribieran en este hilo con el fin de poder ayudarnos entre todos , o hacer un manula si no es mucho pedir.

PD:disculpen las molestias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ChrisJim
#2 por ChrisJim el 17/07/2009
Hola djpocas

En primer lugar. Tus cdj 800 deben ir conectados con el mismo cable que utilizas para conectar a tu mesa a uno de tus cables multicore que pone PLAYER TT/CD. Despues debes conectar en tu mesa en el canal que vayas a utilizar el cable MIXER LINE IN en la conexion H LINE de tu mesa, y el cable MIXER TT/CD en la conexion PHONO de tu mesa. La otra parte del cable multicore es bien facil, cada clavija con su color. Si has elegido la opcion Scratch al abrir Traktor, bien sea en el DUO como en el PRO, y tus timecode cds estan siendo leidos por el reproductor, deberia de estar funcionandote ya.

Saludos
Subir
djpocas
#3 por djpocas el 17/07/2009