Usuarios de audio 4 dj NI

djpocas
#1 por djpocas el 16/07/2009
Hola a todos , querio abrir este hilo debido a las dudas que hay acerca de conigurar la tarjeta audio 4 dj , ya sea con traktor duo , con traktor LE o scrach pro , y diversos tipos de elementos como mesa, cdj, vinilos , controladores etc.

Ya que no viene mucha informacion al comprar el producto solo vienen instrucciones muy generales .Mi caso por ejemplo he adquirido la audio 4 dj ,y los cables multicore para mis cdj800 ,de momento solo he conseguido conectar la tarjeta al ordenador por usb , de la tarjeta salidas 1/2 y 3/4 a las entrdas de linea de la mesa ,a la vez de la mesa con rca al ampli.

Tengo que decir que soy muy novato en esto, aun no se como conectar lso cables multicore ,ni con que sofware me iria mejor ,solo he podido usarlo con LE , pero este no tiene opcion de grabar , ni conectar los cdj o al menos yo no he podido.

agradeceria a los expertos que escribieran en este hilo con el fin de poder ayudarnos entre todos , o hacer un manula si no es mucho pedir.

PD:disculpen las molestias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ChrisJim
#2 por ChrisJim el 17/07/2009
Hola djpocas

En primer lugar. Tus cdj 800 deben ir conectados con el mismo cable que utilizas para conectar a tu mesa a uno de tus cables multicore que pone PLAYER TT/CD. Despues debes conectar en tu mesa en el canal que vayas a utilizar el cable MIXER LINE IN en la conexion H LINE de tu mesa, y el cable MIXER TT/CD en la conexion PHONO de tu mesa. La otra parte del cable multicore es bien facil, cada clavija con su color. Si has elegido la opcion Scratch al abrir Traktor, bien sea en el DUO como en el PRO, y tus timecode cds estan siendo leidos por el reproductor, deberia de estar funcionandote ya.

Saludos
Subir
djpocas
#3 por djpocas el 17/07/2009
Gracias chrisjim ya he podido usar los time code con el cable multicore ,gracias a tu explicacion ( soy un poco burro), ahora tengo otra duda que no me aclaro si quisiera grabar con la audio 4 ,por ejemplo con audacity, pero sin los cd time de traktor , con los cables normales rca, se podria?
Subir
ChrisJim
#4 por ChrisJim el 23/07/2009
Pues si, pero tienes que configurar el audacity para que el sonido de tu grabacion sea decente. Yo no lo consegui, lo pregunte en el foro y no di con la tecla. Tambien es xq tengo una grabadora de cds externa q es la polla en calidad de sonido, pero eso si, no te puedes equivocar ni mijita, si te sale mal una mezcla, me tengo q comer el cd con papas, jajajaja. Lo mejor, buscate alguien con quien intercambiar el duo por el pro, y asi tener los dos programas. O comprarlo. (O Piratongo, jijiji)
Subir
djpocas
#5 por djpocas el 23/07/2009
Pues lo que he hecho es lo siguiente , desde audacity en dispositivo de grabacion le puesto audio 4 dj , y ya basta se graba pasando el sonido por la tarjeta , y asi sacar mejor sonido. y porque dices lo del el duo? a mi me va que te vagas el pro.saludos
Subir
ChrisJim
#6 por ChrisJim el 24/07/2009
el pro tiene mejoras respecto al duo, ademas de poder grabar las sesiones sin tener ningun programa externo para hacerlo ni configurarlo. De todas formas, comprar el pro teniendo el duo sale por 79€. En cualquier bolo q te salga ya lo tienes amortizado, y si no, es una muy muy buena inversion comprar el scratch pro.
Subir
djpocas
#7 por djpocas el 27/07/2009
Pues yo no consigo grabar con los cables multicor y l audio 4 , con el traktor scracht pro, asi que lo tengo que hacer sin cables multicor y con el audacity. si alguien sabe configurarlo para grabar con los cables multicor , que ponga la configuracion .
Subir
motur
#8 por motur el 23/05/2011
Hola hispasónicos!!

Alguien podría poner paso a paso como ripear un vinilo aprovechando la AUDIO 4 Dj....

Por lo que decís parece que se puede usar y así obtener una buena calidad de sonido!!!

Gracias de antemanoooo!!!
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 23/05/2011
#8 que tal si buscas por google o por el propio foro? este tema se ha tratado en mas ocasiones y es algo lo bastante sencillo...
Subir
motur
#10 por motur el 24/05/2011
En serio?? No lo he encontrado, lo más parecido fue estee!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo