Usuarios de Behringer MS-101

Libertizer
#136 por Libertizer el 17/06/2020
ramoninchispas escribió:
Busco una funda protectora.

yo paso de las fundas protectoras blandas, lo barato sale caro, este tipo de fundas solo protejen los cantos pero no te aislan los golpes, la parte de la botonera y de mas cosas no estan bien protegidas, y ya tengo escarmiento con las fundas de moog que son como no llevar nada y no las recomiendo, suerte con la compra y ya nos contaras que tal.

ramoninchispas escribió:
buscaba algo inferior a los 50 euros

menos de 50 euros es ya una bolsa de deporte con esterillas en decathlon igual te funciona.

saludos :hola:
Subir
ramoninchispas
#137 por ramoninchispas el 17/06/2020
No todo en la vida es blanco o negro, quizás exista el gris no? Jajajaja.
Si algún compañero sabe alguna opción más aparte de la funda del jdxi se lo agradecería.
Decir también que mis equipos no salen de casa.
Lo que para mi prima es que me lo cubra del polvo y de pequeños impactos al guardarlo en el armario, no más que eso.
Gracias de antemano.
Subir
Libertizer
#138 por Libertizer el 17/06/2020
ramoninchispas escribió:
No todo en la vida es blanco o negro, quizás exista el gris no? Jajajaja.

faltaria mas aunque no todo en la vida tiene porque ser gris tengo sintes blancos negros y grises metalizados, me temo que esa funda es mas negra que gris y no creo que roland te la venda a menos de 50 euros nueva :desdentado:

bromas aparte es dificil que veas alguna por menos de 50, a no ser que compres en aliexpess o algo usado en cashconvertes, ebay, mercasonic, decathlon, ikea, lidl... todo tiene solucion menos la muerte... :birras:
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo