Usuarios de Behringer MS-1 (clon de SH-101)

Libertizer
#136 por Libertizer el 17/06/2020
ramoninchispas escribió:
Busco una funda protectora.


yo paso de las fundas protectoras blandas, lo barato sale caro, este tipo de fundas solo protejen los cantos pero no te aislan los golpes, la parte de la botonera y de mas cosas no estan bien protegidas, y ya tengo escarmiento con las fundas de moog que son como no llevar nada y no las recomiendo, suerte con la compra y ya nos contaras que tal.


ramoninchispas escribió:
buscaba algo inferior a los 50 euros


menos de 50 euros es ya una bolsa de deporte con esterillas en decathlon igual te funciona.

saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ramoninchispas
#137 por ramoninchispas el 17/06/2020
No todo en la vida es blanco o negro, quizás exista el gris no? Jajajaja.
Si algún compañero sabe alguna opción más aparte de la funda del jdxi se lo agradecería.
Decir también que mis equipos no salen de casa.
Lo que para mi prima es que me lo cubra del polvo y de pequeños impactos al guardarlo en el armario, no más que eso.
Gracias de antemano.
Subir
Libertizer
#138 por Libertizer el 17/06/2020
ramoninchispas escribió:
No todo en la vida es blanco o negro, quizás exista el gris no? Jajajaja.


faltaria mas aunque no todo en la vida tiene porque ser gris tengo sintes blancos negros y grises metalizados, me temo que esa funda es mas negra que gris y no creo que roland te la venda a menos de 50 euros nueva :desdentado:

bromas aparte es dificil que veas alguna por menos de 50, a no ser que compres en aliexpess o algo usado en cashconvertes, ebay, mercasonic, decathlon, ikea, lidl... todo tiene solucion menos la muerte... :birras:
Subir
Andebol
#139 por Andebol el 28/03/2021
Buenas a todos, algún usuario de este sinte me podría decir cuanto mide su cable de alimentación? Por lo de usarlo como keytar vamos. (Que también no se como no le metieron la opción de usarlo con pilas...)
Subir
Synclavier
#140 por Synclavier el 21/04/2021
Andebol escribió:
Que también no se como no le metieron la opción de usarlo con pilas


Cierto, hubiera estado genial que se pudiese utilizar con pilas, además de con alimentador. Para usarlo como Keytar es más cómodo, al poder prescindir del cable de alimentación. El Roland SH-101 tenía esa opción, casi todos los keytar admiten el uso con pilas. Gran fallo de Behringer en este caso.
Subir
godown
#141 por godown el 08/05/2021
Hola a todos Hispasónicos! Acabado de adquirir un MS-101 y tengo un problemilla con el tema del midi, a ver si alguno ha tenido el mismo problema que yo....Cuando intento controlar el 101 con algún sinte de los que tengo o quiero disparar el secuenciador interno del 101 no recibe nada por midi in. El midi out funciona perfectamente porque lo he probado al reves. El 101 lo actualicé al último firmware, el 1.1.7....se agradece ayudica!!! Un saludo!
Subir
Bunkerstudio
#142 por Bunkerstudio el 08/05/2021
#141 Para tocar el 101 desde otro teclado, aseguraté que tengan el mismo canal MIDI. Respecto al secuenciador depende de la configuración que necesites. Puedes sincronizarlo con MIDI Clock y al recibir un mensaje START el 101 arranca automáticamente.
Subir
godown
#143 por godown el 08/05/2021
#142 Siii... el canal de midi in lo tengo en el 1, que es le que viene por defecto y en el sinte que lo controla esta también en el canal 1, pero nada de nada...me da a mi que se me fastidió con la última actualización que le he hecho porque no veo otra cosa...Sabéis si hay alguna forma de hacerle un hard reset o de bajarle la versión firmware al 101?. Tengo otros sintes de berrincher como el crave y el neutron, pero este es el primero que me ha dado estos problemas midi...Un saludo!
Subir
godown
#144 por godown el 09/05/2021
Una actualización dentro de mi pequeña batalla con mi MS-101....Las funcionalidades de midi por usb funcionan perfectamente, sincronía y entrada-salida midi estan ok!. Me queda probar triger y demas, pero me da que estan ok....Creo que midi in esta cascado por Din, el midi out por Din funciona sin problemas en el MS-101...
Subir
conogudo
#145 por conogudo el 30/07/2021
bueno, he visto el modelo en negro en esa casa alemana que todos sabemos por 259 y no he podido resistirme ( :bua: :grin: :bua: :ook: :grin: ), así que me uno al club, esperando al próximo viernes que supuestamente llega el bichito.
Subir
1
Dass
#146 por Dass el 27/01/2022
Hola buenas,

Alguien sabría decirme porque prácticamente no quedan MS 1 en las tiendas?
Me cuesta encontrarlos.

Gracias
Subir
Lionel Hutz Baneado
#147 por Lionel Hutz el 27/01/2022
#146 buah, pues acabo de ver que hay montones de segunda mano a mas de 500 pavos, flipando estoy. El puñetero mercado. Yo me esperaria a que behringer vuelva a distribuir por las principales tiendas, porque no creo que suban el precio.
Subir
Kel Solo
#148 por Kel Solo el 27/01/2022
Hola!
Yo tengo uno nuevo de trinca en venta!
En color rojo.
Solamente que no conservo la caja.Pero tengo factura de compra!
Algún interesad@?
Lo vendo por 500.
Subir
Achtung
conogudo
#150 por conogudo el 27/01/2022
Es que es una pasada cómo suena, yo de momento el mío no lo pienso vender, a ver si behringer vuelve a sacarlo otra vez para disfrute de más de uno.
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer MS-1
    Behringer MS-1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo