Pero tiene otros fallos a mí por ejemplo no me guarda el cambio de canal midi siempre está en el 1.
No consigo instalar el ultimo Firmware con la aplicacion para Mac. A alguien más le ha pasado?
Vale ya lo tengo actualizado. He cambiado el cable USB que estaba utilizando por otro y ya he podido hacer la actualización.
Por fin se pueden trasponer las sequencias desde el teclado.
por lo visto a mi el MS101 BK ,ya me venia sin estos problemas y el adaptador para el keytar funciona perfecto.
#112 Mola. Qué ganas de pillármelo.
Hola , quería comprar uno pero veo que en Thomann solo está disponible el rojo .vendrá con algún fallo de firmware ? o es solo actualizarlo .
Un saludo
Probablemente al ser una nueva partida (la primera se agotó) te vendrá actualizado. En caso contrario en su pag. tienen un update muy sencillo de instalar.
Saludos
Por cierto los sintetizadores de behringer vienen sin cable usb, yo siempre añado un cable nuevo en cada sintetizador que tengo de behringer 😉
Gracias , entonces a las malas sería actualizar . Y buscar el cable 😃
Pues ya está pedido . me gustaba más el negro pero soy un asias jejeje . Hay alguna forma de conocer el firmware que trae cuando me llegue ?