Usuarios de Behringer MS-1 (clon de SH-101)

Putin Baneado
#76 por Putin el 24/04/2019
#68
Suena fenomenal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blkr
#77 por blkr el 24/04/2019
#68 Menudo flipe, ¡cómo suena...!
Subir
Aber
#78 por Aber el 24/04/2019
blkr escribió:
#68 Menudo flipe, ¡cómo suena...!
Cárlos Jesús escribió:
#68
Suena fenomenal


Pues estoy metiéndole los dos osciladores del Neutron sumandoles al del 101 con su Sub y esto es una pasada como suena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190424_160656.jpg
Subir
1
blkr
#79 por blkr el 25/04/2019
#78 Ya enviarás más grabaciones, estamos deseosos de oírlas!
Subir
Erich Zann
#80 por Erich Zann el 25/04/2019
Thank you for your patience.
Below is the link of the latest firmware of MS101. And we will do more testing and then release to public soon.
If you have any problem please feel free to let me know.

Ya tengo el nuevo firmware, si a alguien le interesa que me escriba
Subir
Aber
#81 por Aber el 25/04/2019
Genial. Y se te ha solucionado?
Subir
Erich Zann
#82 por Erich Zann el 25/04/2019
si, el nuevo firmware por ahora va bien, estable, y corrige los problemas.
Estaba un pelin acojonado por si se desafinaba...en un documento aparte me han enviado el procedimiento d afinacion y parece bastante engorroso.
Pero no hace falta, al menos de momento. Esta perfectamente afinado
Subir
Pablo M. - Sullibass
#83 por Pablo M. - Sullibass el 26/04/2019
os voy siguiendo por si cae el MS101.... me alegro por el update!

simplemente comentar que el sonido 'Plastic' nunca lo he visto como algo negativo
sino como una característica del SH101
mas que plástico, creo yo que 'goma', y solo en algunos sonidos, muy característicos eso si
un poco por el ataque, armónicos y demás
como los rubber kicks, como los referentes del vino, como el tono acampanado de las stratocaster etc....

es una forma de describirlo, y a mi no me viene nada negativo de ello, sino al revés tiene carácter

no todo tiene que ser 'eléctrico' , crujiente, metálico.... que aún así, el aparato puede sacar igualmente

pero por ejemplo, sacar ese tono 'gomoso' (que mola) de otros sintes, como mi moog... pues mira, o no sale, o bien no sale igual

gracias por compartir impresiones del sinte.... os sigo
Subir
Libertizer
#84 por Libertizer el 26/04/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
es una forma de describirlo


tiene varios terminos o significados positivos y negativos:

el sonido plastificado que utilizan en el video ¨Molten Modular, DivKid y Noire et Blanc ¨es en el mismo sentido que en los 80 el SH101 con el SH2, realmente no era nada positivo fue un ¨negative sense¨ que se dio en los 80 al SH 101, se uso como una burla directa o critica negativa para dar a entender que SH 101 era un sonido mas ¨barato plasticucho¨ que el que tenia el SH 2 en tiempos donde los digitales con carcasa de plastico eran mas deseados. ;)


Pablo M. - Sullibass escribió:
no todo tiene que ser 'eléctrico' , crujiente, metálico.... que aún así, el aparato puede sacar igualmente


no claro que no, hay descripciones en los manuales de programacion y sintesis para lograr sonidos consensacion amotiguado como el caucho o el plastico, o el roce de un glogo de goma en usa superficie.

pero en el video de behringer a la respuesta de la burla y trolleada (negative sense) de Molten Modular, DivKid y Noire et Blanc Vie, realmente es una demostracion del ¨sonido de plastico¨ en teminos tecnicos de programacion del SH101 y el chico hace un ¨pastic sound¨ a nivel de programacion mas conocido como, ¨damped sound¨ o ¨rubber sound¨.

en el video se muestra que el MD101 hace el mismo ¨plastic sound¨ que el SH101


https://www.youtube.com/watch?v=fNUZgl45xZI
Subir
Pablo M. - Sullibass
#85 por Pablo M. - Sullibass el 26/04/2019
#84

Si si
Todo eso.me consta
Simplemente era comentar mi perspectiva personal y actual sobre todo ello.

El vaivén de lo positivo y negativo es curioso a veces
Subir
Libertizer
#86 por Libertizer el 26/04/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
El vaivén de lo positivo y negativo es curioso a veces


cierto, asi es compañero, pese a quien le pese el MS101 es una bomba, recomendable 100% y es un keytar analogico que si miramos en el mercado solo hay keytars digitales , este es el unico analogico... y estamos en 2019 ;)
Subir
Aber
#87 por Aber el 27/04/2019
Hoy hemos estado comparando el SH101 con el BS101 y suenan casi calcados. De echo la poca diferencia podria ser simplemente de la calibración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190427_131226.jpg
Subir
1
Libertizer
#88 por Libertizer el 27/04/2019
#87

La autenticidad del sonido en ambos es CLONADA, y una vez mas queda demostrada pese a quien le pese, los clones de behringer son muy buenos en terminos de sonido, con el Model D pasa lo mimso y con el Pro-one pasara mas de lo mismo y el UB-X, VCS3... etc etc
Subir
Súper-Bebé
#89 por Súper-Bebé el 27/04/2019
#88 Correcto
Subir
Aber
#90 por Aber el 27/04/2019
Libertizer escribió:
La autenticidad del sonido en ambos es CLONADA, y una vez mas queda demostrada pese a quien le pese, los clones de behringer son muy buenos en terminos de sonido, con el Model D pasa lo mimso


Si. De echo yo tenia un Minimoog Old Osc vintage que vendí y comparamos su sonido con el Behringer Model D y solo se apreciaba diferencia en la resonancia y podía ser también por calibración.
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer MS-1
    Behringer MS-1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo