Usuarios de Behringer MS-1 (clon de SH-101)

manwhocan Baneado
#61 por manwhocan el 20/04/2019
Libertizer has recibido el tuyo y funciona bien? No tendras uno de esos videos de youtube que tanto pones, pero de algún ms101 petando en funcionamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Erich Zann
#62 por Erich Zann el 20/04/2019
Hi Guys,

I like to give you a quick update.

Our software team is working over the weekend to get these bugs resolved.

The Midi bug is related to a conflict between the USB and Midi port, but only occurs under certain circumstances. Equally we found a bug related to the arpeggiator, which again only shows up sporadically. Your videos have been very helpful.

We believe we found and fixed these bugs and we are hopeful to provide a firmware update by next week - after we have done extensive testing.

People who are familiar with code writing, know that software is a tricky field and while we've been testing multiple units for several months - also with external testers - no one noticed any of these issues.

We're certainly not perfect but I hope you'll see that we immensely care and do everything we can to correct these things.

Thank you for your patience.

Uli
Escrito hace 4 horas en gearslutz
Subir
Libertizer
#63 por Libertizer el 20/04/2019
manwhocan escribió:
No tendras uno de esos videos de youtube que tanto pones


se que por mucho que te lo cuente no me vas a creer, entonces mejor dejare que todo caiga por su peso, por ahora todo va bien, a lo mejor mañana se me va todo a tomar por cu.. :-& y es cuando tu vas a ser mas feliz metiendo el dedo en el ojo.
Subir
Libertizer
#64 por Libertizer el 20/04/2019
manwhocan escribió:
pido perdon a los ofendidos, a veces olvido que nos leen desde china. Si vais a citar, citar mis argumentos.


tu sarcasmo rebosa de mal gusto y burla.
Subir
manwhocan Baneado
#65 por manwhocan el 20/04/2019
ni miento ni cometo faltas de ortografía. Nunca
Subir
Libertizer
#66 por Libertizer el 20/04/2019
manwhocan escribió:
Realmente todos sabemos y obviamos que el que soporta el bajo precio de la unidad es el trabajador chino y su mísera calidad de vida.



si no te gusta behringer o le tienes mania, me parece genial, estas en tu derecho, pero tampoco te pases, esto que dices ya es 200% off topic

manwhocan escribió:
Tampoco es problema no hacer inversión en publicidad, siempre que lo que vendas sea verdad.

No existe una explicación razonable para lo que esta pasando con unidades del ms101


¿y lo que esta pasando con moog y sequential con sus sintetizadores de 4000 y 9000 euros? que fallan como una escopeta de feria, despues de exigir un pastizal por sus productos... ¿eso es mejor o peor? no hagamos musica, que es motivo de consumo, muerte y miseria, talada de arboles, no usemos papel ni metales, que la tierra se nutre de ellas ¿no?

¡¡salvemos el mundo, de las manos de los musicos tiranos que apoyan a los berdugos de este mundo!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
1
Libertizer
#67 por Libertizer el 20/04/2019
manwhocan escribió:
ni miento ni cometo faltas de ortografía. Nunca


gracias maestro, de humanos es errar, nadie es perfecto, pero ahora se que tuve que poner ¨V¨ en lugar de la ¨B¨ castigame por mis pecados y torturame hasta la muerte.
Subir
Aber
#68 por Aber el 23/04/2019
Pues a mi ya me ha llegado y no he tenido ningun problema. El aparato suena fenomenal "Plastic" las narices.
Os dejo algunos sonidos de prueba que he estado haciendo con el.
El Delay y la Reverb son de Logic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
101.wav
101.mp3
Subir
2
Súper-Bebé
#69 por Súper-Bebé el 23/04/2019
#68 Felicidades. Suena del carajo 😉
Subir
1
Erich Zann
#70 por Erich Zann el 23/04/2019
#68 Ya lo dije, no todo el mundo es un betatester gafado como yo :machaca:
Pero bueno, si estás tomando precauciones con las combinaciones de teclas y el secuenciador, es normal que t funcione. Yo fui a saco con todas la funciones del secuenciador, si alguien lo hace y no le ocurre nada... eso ya es más extraño, aún así ojalá solo me pase a mí y se arregle con el deseado update del firmware.
Saludos
Subir
Libertizer
#71 por Libertizer el 24/04/2019
#68

tengo entendido que el rojo a salido como mas unidades defectuosas, al menos en gearslutz es lo que estan diciendo, yo me decidi por el negro ¨BK¨ por que me gusta que la empuñadura sea del mismo color uniforme y por que me recuerda al gris original, por otra parte llevo desde el sabado haciendo unas cuantas burradas y el sinte el mio funciona como una roca.
Subir
Libertizer
#72 por Libertizer el 24/04/2019
este sinte tenia una ganas enormes de tenerlo, por sus capacidades de crear subgraves donde muy pocos sintetizadores llegan, sus extras tambien respecto al original marcan mucho la diferencia, para mi es como tener una version mejorada del original 101 y ser unico dueño ¨nuevo a estrenar¨ es una grarantia enorme de saber como esta el sinte y el trato que llevara, al menos el mio no estara reparado 100 veces durante 30 años y pasado por las manos de unos 10 dueños diferentes y eso me satisface, este sinte es un regalazo en toda regla.

es un sueño cumplido que tenia hace años esperando, esa nueva version que esperaba de roland nunca llego en analogico, behringer a sido el que nos lo a dado baratito, merecio la pena la espera por sus mejoras y ese sonido analogico gordo por su bajo precio. :teclado:
Subir
manwhocan Baneado
#73 por manwhocan el 24/04/2019
El tema del color en ningún momento ha sido reconocido por la marca como origen o relacionado de algún modo con el problema:

"We have discovered that an internal memory overflow occurs when the sequencer is extensively used resulting in a subsequent disruption of the keyboard scanner since it’s all running on the same processor.

The new firmware should solve this issue but we would appreciate your help in verifying the firmware update."

esa es la única info oficial que existe sobre el tema. Un desbordamiento de memoria.

Personalmente lo que más me preocupa como cliente, es el término "should" usado por un CEO de una multinacional. No es serio.
Subir
Aber
#74 por Aber el 24/04/2019
Pues a ver si suben pronto el nuevo Firmware
Subir
Súper-Bebé
#75 por Súper-Bebé el 24/04/2019
Yo tengo el rojo y por ahora va perfecto :teclado:
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer MS-1
    Behringer MS-1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo