Usuarios de Behringer MS-1 (clon de SH-101)

Erich Zann
#31 por Erich Zann el 18/04/2019
Por si alguien quiere saber cómo se queda el ms-101.
https://m.youtube.com/watch?v=9qhKzNVP6IQ&ebc=ANyPxKrtpqa7J9qQ89_T6tsR_RUgmGaXhZAWOwwAVdu6XvvvTEoJB7LAxMzdk4I08AFThD8UwT_veLJSwT9vkGtBIg6trAjTRQ
Muchos usuarios están teniendo problemas con el midi también.
Haber probado el sintetizador una hora antes de venderlo, tampoco habría estado mal, me veo hasta después de Semana Santa sin solución
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aber
#32 por Aber el 18/04/2019
Que mala suerte compi. Animo
Subir
Erich Zann
#33 por Erich Zann el 18/04/2019
Gracias Aber :birras:
Subir
Aber
#34 por Aber el 18/04/2019
Sabes el reconcome que tengo? Cuando conectas un sinte vintage por GV Gate la parte del teclado y Midi queda desconectada y solo funciona la parte puramente analogica. Es posible que el sinte por CV Gate funcione perfectamente.
Una pena que no puedas hacer esa prueba.
Subir
Erich Zann
#35 por Erich Zann el 18/04/2019
#34 De hecho es la única manera de poder disfrutarlo hasta que salga el update
Subir
Aber
#36 por Aber el 18/04/2019
Bueno pues si solo afecta a la parte de control digital del sinte lo solucionaran enseguida con un firmware. Un alivio.
Subir
Libertizer
#37 por Libertizer el 18/04/2019
A este chico parece que le funciona bien, aunque seguro que tendra los mismos problemas que la mayoria, puede hacer ritmos y bajos con otras maquinas, tiene el neutron y la MPC X como yo... segun dice el, los samples y la linea de bajos todos son del MS101.


https://www.instagram.com/p/BpKuh1tg-ix/
Subir
Erich Zann
#38 por Erich Zann el 18/04/2019
#37 es probable que le funcione por qué no ha trasteado con el secuenciador y manda las notas desde otras máquinas.
En esas imagines no se ve el secuenciador funcionando, que al parecer es lo que desencadena el fallo.
Subir
Libertizer
#39 por Libertizer el 18/04/2019
#38

entiendo que la gracia del video es mostrar como funciona via midi con una MCP-X, yo por ser usuario de MPC-X y estar a la espera de un MS101 me interesa saber como se llevan.

en los comentarios no hay mucha revelacion sobre el instrumento, pero me parece interesante saber, que a pesar de mostrarlo en un video de mala calida de sonido, suene como suena la MS101 sampleada y despues en vivo.
Subir
Libertizer
#40 por Libertizer el 18/04/2019
es curioso ver lo bien que les funciona el prototipo a los yotubers.


Subir
Erich Zann
#41 por Erich Zann el 18/04/2019
Curioso? Yo diría que es lo normal
Subir
Libertizer
#42 por Libertizer el 18/04/2019
Erich Zann escribió:
Muchos usuarios están teniendo problemas con el midi también.
Haber probado el sintetizador una hora antes de venderlo, tampoco habría estado mal, me veo hasta después de Semana Santa sin solución


despues de ver tu video unas cuantas veces, puedo estar convencido de que es problema de la firmware y el resultado de una nefasta prueba de calidad. (algun chino deve de esta fumando porros en la prueva de calidad). :desdentado:

yo despues de ver el video, ya me quedo mas tranquilo :comer:
Subir
Libertizer
#43 por Libertizer el 18/04/2019
#41

lo normal es que un prototipo no funcione del todo bien por faltarle la optimizacion al 100%, y no un producto nuevo en tienda que se supone que ya esta testeado y 100% funcional y nuevo, por eso digo que lo raro y curioso supone que un prototipo como el de el video que yo postee, funcione perfecto, y si el prototipo anda bien, los demas tambien deverian de andar bien, aunque los fallos de serie casi todos se resuelven por firmware, rara vez un sinte moderno deja de funcionar sin apenas usarlo, tiene que ser demasiada mala suerte.

alguno en china anda cobrando sueldo por la cara, sin pegar golpe... :desdentado:
Subir
Erich Zann
#44 por Erich Zann el 18/04/2019
En el vídeo no se ve programando el secuenciador, simplemente a secuenciado unas notas y va modificando el sonido.
Como he dicho anteriormente el sinte se queda inservible cuando empiezas a meterle glides, ratchet y ties.
Si únicamente grabas notas no vas a tener problemas
Subir
Aber
#45 por Aber el 18/04/2019
Libertizer escribió:
rara vez un sinte moderno deja de funcionar sin apenas usarlo


Como toques una combinación de teclas que no hayan programado previamente puede ocasionar un error fatal. Puede funcionar, no funcionar o funcionar erróneamente por que no sabe lo que tiene que hacer. Este tipo de fallos son super normales, es complicado programar previamente todas las opciones de tecla que se pueden pulsar por error.

Lo que está claro es que no lo han testeado suficientemente.
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer MS-1
    Behringer MS-1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo