Usuarios de Behringer MS-1 (clon de SH-101)

Súper-Bebé
#16 por Súper-Bebé el 17/04/2019
Erich, seguramente lo que te ocurre es tema del lfo. Lo tendrás activado y por eso te suenan las notas dispares.
Prueba a ver
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Erich Zann
#17 por Erich Zann el 17/04/2019
Gracias por contestar a todos.
Ell falder del lfo lo tengo bajado al mínimo fue lo primero que mire.
Espero como dice Libertizer que sea fallo del firmware, pero tiene toda la pinta de que me tocará empezar con las gestiones de devolución o de reemplazo en este caso
Subir
Erich Zann
#18 por Erich Zann el 17/04/2019
La única esperanza es haber entrado en algún tipo de menú oculto de configuración a parte d lo del firmware.
Ya estoy empezando a agilizar los trámites de reemplazo, de todas formas por mucha prisa que me de, lo recogerán el lunes y hasta entonces agotaré las pocas posibilidades que me quedan.
Subir
Erich Zann
#19 por Erich Zann el 17/04/2019
Si fuera otro tipo de sinte más extenso me habría esperado pero un ms-101 son 3 páginas d manual.
No creo que sea tan cenutrio
Subir
Súper-Bebé
#20 por Súper-Bebé el 17/04/2019
Tienes razón. Échale un vistazo de aquí a que lo envíes, pero siempre es mejor curarse en salud y que te hagan el cambio.
Espero que no le ocurra lo mismo a los demás 🥺.
A mi me ha sorprendido lo bien construido que está. Es robusto y con buen tacto de teclas y faders. Le seguiré metiendo las zarpas a ver si me sorprende más.
Subir
Erich Zann
#21 por Erich Zann el 17/04/2019
Yo estaba trasteando con el secuenciador añadiéndole Glide y Ratchet y de repente al carajo. :machaca:
Subir
Aber
#22 por Aber el 17/04/2019
Pues eso pinta a fallo del Firmware. Combinación de teclas no programada previamente y fallo al canto.
Subir
Erich Zann
#23 por Erich Zann el 17/04/2019
De hecho creo que sucedió al combinar dos teclas
Intentaría meterle el firmware que trae de base, o uno nuevo pero behringer aún no tiene nada puesto en descargas.
Subir
Erich Zann
#24 por Erich Zann el 17/04/2019
He encontrado información al respecto, era imposible que solo me pasara a mi, es un problema de firmware, como bien intuyó Aber, si os pasa quedaros tranquilos sacaran un update pronto https://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-and-electronic-music-production/1214280-behringer-ms-101-analogue-synthesizer-61.html
Subir
Erich Zann
#25 por Erich Zann el 17/04/2019
#15 libertizer también lo dijo.
Por cierto, espero que no tarden mucho porque el fallo, te deja el sintetizador inservible.
Subir
Aber
#26 por Aber el 17/04/2019
Sabiendolo no utilizaré el sequenciador hasta que no cuelguen una versión de Firmware
Subir
Erich Zann
#27 por Erich Zann el 17/04/2019
Haces bien porque bien rápido que lo he encontrado yo...
Como betatester no tengo :campeon: precio
Subir
Libertizer
#28 por Libertizer el 17/04/2019
tengo entendido que los botones y los potes son multifuncionales, sospecho que tiene trucos.

Subir
Soundprogramer mod
#29 por Soundprogramer el 17/04/2019
Erich Zann escribió:
Como betatester no tengo :campeon: precio

Jejeje! No te preocupes porque es lo usual; las primeras unidades siempre llevan la "sorpresa" escondida
de firmware primarios. Debería de tener de todas maneras un modo de reset total y la página web debería
tener ya colgado el firmware original, para restabler el instrumento en casos como el tuyo. Espero se resuelva
rápido.
Que por cierto, ya hay usuarios que tienen el SH original diciendo que este suena mucho mejor. Eso son malas
noticias para los especuladores vintage. :desdentado:
Subir
Libertizer
#30 por Libertizer el 17/04/2019
Soundprogramer escribió:
Eso son malas
noticias para los especuladores vintage.


como esos youtubers que se lo tienen creidisimo por que son de una cierta fama y por consigiente se toman la libertad de ridiculizar a un sonido clonado y mejorado de un SH101, etiquetandolo de ¨sound plastic¨

oviamente blanc noir, me parece bastante ridiculo y el otro de perillas cuando hizo la review de reaktor 6 con sintetizadores eurorack, note que no sabia mucho del tema, bastante perdido esta ya el hombre, como para creer una sola palabra de lo que dice.... SOUND PLASSSSTICCC :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer MS-1
    Behringer MS-1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo