Usuarios de Behringer MS-1 (clon de SH-101)

Total
por el 16/04/2019
Para que expongáis qué tal os parece este cacharro y sus posibilidades. Como y cuanto de parecido con su original sh-101.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DCBF88E9-7154-43F0-8D37-86B31C418C74.jpeg
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Aber
por el 16/04/2019
A mi me llega en breve, ya me lo han enviado los de Thomann.
Moogchild que también lo está esperando va a hacer una comparativa con su SH101. A ver que tal...
Subir
Total
por el 16/04/2019
A mi me ha llegado hoy 😊
Subir
1
Aber
por el 16/04/2019
Venga pues cuenta tus impresiones
Subir
We Are More
por el 16/04/2019
A mí me llego ayer, debe de haberme mirado un tuerto, porque he disfrutado ayer y esta tarde se me ha quedado extrañamente pillado. Lo he reiniciado y sigue igual. He modificado todos los parámetros y sigue dando la misma nota en diferentes teclas, al menos en 2 de la 3 posiciones de transporte. Alguien puede ayudarme al respecto? creo que tiene pinta de ser un fallo, me he leído la guía y no tiene mucha historia...
Subir
We Are More
por el 16/04/2019
A pesar de ser analógico hay algún tipo de factory reset?? Gracias de antemano y a ver si lo soluciono porque suena cojonudo .
Saludos
Subir
Aber
por el 16/04/2019
Has probado a dispasarlo por Midi?
Tienes algún equipo para poder probarlo por CV Gate? Asi descartas que el fallo sea del propio teclado
Subir
1
We Are More
por el 16/04/2019
Por el cv gate no, pero lo he probado por midi y da el mismo problema
Subir
Aber
por el 16/04/2019
Prueba por CV parece una tontería pero no lo es
Subir
1
We Are More
por el 16/04/2019
No soy un experto en síntesis pero tiene pinta de ser algún fallo gracias por contestar y a ver si entre todos puedo solucionarlo ojalá que no sea fallo y sea yo el torpe porque no me apetece para nada la espera...
Subir
We Are More
por el 16/04/2019
Acabo d probarlo y persiste no creo que haya un parámetro en la configuración que pueda hacer sonar una misma nota a lo largo de las dos primeras posiciones del swtch "transpose".
Del teclado no parece fallo porque en la ultima posición casi funcionan todas las notas
Subir
We Are More
por el 16/04/2019
#10 me refiero a la espera del reemplazo de unidad...
He seguido probando y nada...no tiene lógica ninguna.
Subir
Aber
por el 16/04/2019
Si cambias el Range del VCO también te pasa?
Subir
1
We Are More
por el 16/04/2019
Si sigue pasando... Gracias Aber por responder. La verdad que me he quedado de piedra no me ha durado ni 8 horas. 4 de ayer y las 4 de hoy...espero al menos que sea solo yo el desgraciado.
Aún así...no me doy por vencido y espero que haya algo que se me haya escapado
Subir
Libertizer
por el 17/04/2019
que raro es eso, me llegara esta semana, mirare ese detalle, puede que tenga fallo en la firmware.
Subir

Equipo relacionado

• Behringer MS-1
    Behringer MS-1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo