Para que expongáis qué tal os parece este cacharro y sus posibilidades. Como y cuanto de parecido con su original sh-101.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me llega en breve, ya me lo han enviado los de Thomann.
Moogchild que también lo está esperando va a hacer una comparativa con su SH101. A ver que tal...
Venga pues cuenta tus impresiones
A mí me llego ayer, debe de haberme mirado un tuerto, porque he disfrutado ayer y esta tarde se me ha quedado extrañamente pillado. Lo he reiniciado y sigue igual. He modificado todos los parámetros y sigue dando la misma nota en diferentes teclas, al menos en 2 de la 3 posiciones de transporte. Alguien puede ayudarme al respecto? creo que tiene pinta de ser un fallo, me he leído la guía y no tiene mucha historia...
A pesar de ser analógico hay algún tipo de factory reset?? Gracias de antemano y a ver si lo soluciono porque suena cojonudo .
Saludos
Has probado a dispasarlo por Midi?
Tienes algún equipo para poder probarlo por CV Gate? Asi descartas que el fallo sea del propio teclado
Por el cv gate no, pero lo he probado por midi y da el mismo problema
Prueba por CV parece una tontería pero no lo es
No soy un experto en síntesis pero tiene pinta de ser algún fallo gracias por contestar y a ver si entre todos puedo solucionarlo ojalá que no sea fallo y sea yo el torpe porque no me apetece para nada la espera...
Acabo d probarlo y persiste no creo que haya un parámetro en la configuración que pueda hacer sonar una misma nota a lo largo de las dos primeras posiciones del swtch "transpose".
Del teclado no parece fallo porque en la ultima posición casi funcionan todas las notas
#10 me refiero a la espera del reemplazo de unidad...
He seguido probando y nada...no tiene lógica ninguna.
Si cambias el Range del VCO también te pasa?
Si sigue pasando... Gracias Aber por responder. La verdad que me he quedado de piedra no me ha durado ni 8 horas. 4 de ayer y las 4 de hoy...espero al menos que sea solo yo el desgraciado.
Aún así...no me doy por vencido y espero que haya algo que se me haya escapado
que raro es eso, me llegara esta semana, mirare ese detalle, puede que tenga fallo en la firmware.