Usuarios de Behringer MS-1 (clon de SH-101)

Lionel Hutz Baneado
#151 por Lionel Hutz el 27/01/2022
Por esos precios me tiraria directo al de roland. Es verdad que el tamaño es un contra (a no ser que andes escaso de espacio), pero suena muuuy bien y son 4 voces...!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kel Solo
#152 por Kel Solo el 28/01/2022
...en realidad no quiero venderlo, pero por 500 si de verdad lo quieres tener, aquí está,nuevo de trinca!
Quiero decir que si no lo vendo me da igual...
Subir
Ácido_Domingo
#153 por Ácido_Domingo el 30/01/2022
Kel Solo escribió:
.en realidad no quiero venderlo,
En realidad no lo vas a vender porque nadie te va dar 500 euros, esa es la realidad!!!
Subir
2
Kel Solo
#154 por Kel Solo el 30/01/2022
Venga 450 euros
Subir
1
godown
#155 por godown el 13/02/2022
Kel Solo escribió:
450 euros

Pero es el MS101 o el MS-1?.....
Subir
angelsynth
#156 por angelsynth el 14/02/2022
Hola,

Compré en el Black Friday un Wasp que, por mis limitaciones de tiempo ](*,)), no he podido enchufar hasta hace unos días. Lo compré de forma impulsiva porque estaba a poco más de 150 € en Thomann y me pareció un regalo. Pues bien, no tengo ni puñetera idea de cómo suena (o sonaba) el original, pero este trasto suena de la leche. Realmente es un regalo con un sonido espectacular que no se parece a nada de lo que he manejado hasta ahora. Como es un trasto que, si no llega a ser por la oferta de Thomann, probablemente nunca me habría comprado, quería compartirlo con vosotros. Si buscáis un sonido (y una operativa) peculiar y potente, creo que merece mucho la pena.

Saludos!
Subir
1
Kel Solo
#157 por Kel Solo el 14/02/2022
#155
Ya lo vendí
MS1
Subir
angelsynth
#158 por angelsynth el 14/02/2022
#156 Perdonad, me equivoqué de hilo #-o
Subir
int3rc0m
#159 por int3rc0m el 31/07/2022
Buenas a todos, me surje el problema que al encender mi ms1 despues de varios meses se que la luz roja de power :(:(:(
a alguno ke ha pasado?
Subir
kalderboy
#160 por kalderboy el 10/08/2022
#159 El mio murio y dejo de encender no se la razón. Estoy intentando arreglarlo.
Hizo el mismo sintoma eso mismo que comentas. Es la fuente interna y no se si algo mas la verdad.

Suerte.
Subir
jbiker
#161 por jbiker el 14/11/2022
Hola, compañeros.

Me añado a este foro.

Resulta que en la página de Behringer no aparece el enlace para descargar el último firmware (creo que es la versión 1.1.7, de mayo de 2020)

He encontrado este enlace pero dice que no se puede encontrar esta página.
https://www.behringer.com//Categories/Behringer/Keyboards/Synthesizers-and-Samplers/MS-101-RD/p/P0D8D/Downloads

¿Alguien sabe dónde puedo descargarlo o me puede pasar el archivo poniendo aquí el enlace para descargarlo?

Muchas gracias!! :-)

Subir
conogudo
#162 por conogudo el 14/11/2022
Hola jbiker, ahora me tengo que salir yo de este foro :wink:, espero que lo disfrutes, de todas formas no me voy a salir, así puedo comentar algunos trucos que he aprendido, te los comento aquí, así si alguien no los conoce, pues ya tiene acceso. El MS-1 tiene un teclado sensible a la velocidad, pero el MS-1 no lo es, ¿Verdad?, mentira. En la parte de atrás tiene una salida de patch en minijack para la velocidad, y también tiene una entrada de CV en minijack para la frecuencia de corte del filtro. Así que con un cable de patch las podemos conectar y ya podemos controlar el filtro con la velocidad del teclado, y también transmite si le entra por la entrada MIDI (vamos que esta salida de velocity funciona tanto con el teclado como con el MIDI). Un saludo
Subir
1
jbiker
#163 por jbiker el 14/11/2022
#162
Muchísimas gracias!!

Gran aporte :-)
Subir
conogudo
#164 por conogudo el 14/11/2022
https://www.behringer.com/product.html?modelCode=P0DNG
En esta página web, tienes la aplicación Synthtribe, para Mac y pc, de todas formas ya va actualizado, pero con esta aplicación, conectas por usb el sinte al ordenador y directamente lo reconoce y te lo actualiza en caso de no estar actualizado, puedes editar ciertos parámetros (canal MIDI, sincronía,...) y además puedes editar las secuencias, volcarlas en el ordenador y hacer copia de seguridad,... La aplicación te vale para cualquier sinte de behringer
Subir
jbiker
#165 por jbiker el 14/11/2022
#164
Muchas gracias, compañero!!

Sí, esta aplicación ya la tenía, por el Neutron y la TD-3.
Lo que no recordaba es que el firmware se actualice automáticamente desde aquí. Me he despistado por los propios documentos de Behringer, donde explica cómo actualizar el firmware abriendo un archivo previamente descargado.

Aclarado.
Esperando que mañana me llegue y deseando de meterle mano ;-)
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer MS-1
    Behringer MS-1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo