Usuarios Ensoniq ASR-10, ASR-10r, ASRX, ASRX-Pro

dollmen
#136 por dollmen el 23/02/2012
yo lo tengo si eres de valencia podemos quedar en una fotocopiadora y problema resuelto ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
titopolo
#137 por titopolo el 23/02/2012
lo siento soy de madrid pero lo que mas me interesa ahora mismo es como usarlo de teclado maestro tu lo sabrias ? gracias
Subir
dollmen
#138 por dollmen el 23/02/2012
bueno como teclado maestro lo único que tienes que hacer es comprar sino tienes un cable midi y de la salida del asr10 MIDI OUT lo conectas a la de MIDI IN de la tarjeta de sonido o al otro sinte/sampler donde quieras enviar los datos de control .. yo tengo el modelo en rack y para recibir tienes que indicarle que pista midi quieres que reciba para cada instrumento , no recuerdo si hay que darle a alguna funcion para que saque el midi pero es probable que con el cable solo valga .. no se si es muy bien si es esta tu duda ..
Subir
titopolo
#139 por titopolo el 23/02/2012
creo que con el cable solo no basta aunque me creas la duda de lo que dices de indicarle la pista que quiero que reciba cada instrumento
veras yo lo que quiero es trabajar con el cubase en midi usando de teclado el asr
Subir
dollmen
#140 por dollmen el 23/02/2012
con el cable te bastara , tienes que indicarle a cubase que reciba midi de tu tarjeta de sonido ..
Subir
titopolo
#141 por titopolo el 23/02/2012
como se lo indico? en configuracion de dispositivos?
Subir
dollmen
#142 por dollmen el 23/02/2012
no utillizo cubase no lo sé , si en configuracion midi supongo , en cada pista midi de cubase tendrás para seleccionar / monitorizar la entrada midi , en este caso la de tu tarjeta ..
Subir
titopolo
#143 por titopolo el 23/02/2012
lo probare a ver si doy con ello muchas gracias por tu ayuda un saludo
Subir
Francisco Javier
#144 por Francisco Javier el 24/02/2012
respecto a titopolo asr 10 y midi: hola me llamo paco, el asr10 lo puedes usar sin tener que estar cambiando los canales midi. para ello accedes pulsando edit,system midi (midi base channel) lo pones en receive modo poly y en transmit on: instrum channel. entonces cada instrumento que cargues del 1 al 8 lo reciben los canales 1 al 8 respectivamente. pero si sólo quieres utilizarlo como controlador y el secuenciador interno tienes que crear un instrumento y ponerle un nombre, aunque no haya samples. si tienes problemas dímelo y te lo explico mejor, ahora tengo el asr10 apagado. lo que yo hice fué configurar el asr10 (con lo de antes) y salvar la configuración en save global parameters y se arranca con el o.s. y con esa configuración.
un saludo a todos.
Subir
sJOn
#145 por sJOn el 24/02/2012
Yo lo utilizo como teclado maestro y no he tocado nunca la configuración midi, tambien tengo el manual en castellano y soy de madrid.
Subir
titopolo
#146 por titopolo el 24/02/2012
gracias por tu respuesta , a ve si tengo un rato y lo miro para saber si soy capaz , sino fuese capaz te lo comentare para poder utilizarlo que lo tengo al pobre abandonado , un saludo
Subir
Francisco Javier
#147 por Francisco Javier el 27/02/2012
necesito ayuda con el asr x: cuando guardo una sesión completa en el zip no encuentro la opción para borrar una carpeta concreta. sé borrar los archivos cuando están en la memoria, pero no puedo via scsi, en el manual no pone nada.
por favor ayudarme.
un saludo a todos.
Subir
caseto
#148 por caseto el 27/02/2012
franciscopelayo escribió:
la opción para borrar una carpeta


Me imagino que será lo mismo que en el pro.... así de memoria: system utilities---->disk manager--->delete files

Luego te lo confirmo.

De todos modos, lo más cómodo es realizar esas acciones con un pc.
Subir
Francisco Javier
#149 por Francisco Javier el 27/02/2012
muchísimas gracias caseto. lo probaré hoy mismo. también he conseguido un iomega con puerto paralelo y estoy buscando los drivers para windows 98, pero aún no he conseguido descargar los drivers. también seguiré tu consejo de hacerlo con el pc. un saludo y muchas gracias.
Subir
caseto
#150 por caseto el 28/02/2012
franciscopelayo escribió:
he conseguido un iomega con puerto paralelo y estoy buscando los drivers para windows 98, pero aún no he conseguido descargar los drivers.


https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/cust_alp/p/1,17/c/66
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo