a traves de ebay me he hecho del manual en español del asr-10.. tiene muchas notas a mano... pero si alguien lo necesita podria escanearlo.
Buenas no se si viene muy a cuento aquí pero como he visto que algún post habláis del eps 16 me he animado.
Tengo un eps16+ junto a una mpc1000 mi problema es a la hora de samplear, que me cambia los bpm de lo que le envio desde la mpc1000 al sampler. a que se debe? lo que me gustaria es tener el mismo pitch y velocidad en el ensoniq de lo que le envio a través de la mpc.
grciasf
A mi me da que no estás seleccionando en edit pitch el rango correcto bajo y alto de la nota que deben de ser el mismo para que al reproducir en la tecla que selecciones como wavesample sea la misma reproducción. Si sampleas y eliges c3 por ejemplo en pitch debes poner el mismo rango de nota para que no se vea alterada.
no se si me explico bien, pero si sampleas un fragmento de audio y quieres que se reproduzca igual no uses rango de notas por octava, limitate a colocarla en una tecla o pad simplemente. Para ello cuando samplees el eps te preguntará a que nota quieres asignarla, la seleccionas y luego te vas a lo que te puse anteriormente y lo clavas.
Gracias Paco es lo que tu dices lo que no se porque me falla el play root key y no me reconoce el pad que quiero, me lo cambia de pad y de bank en el mpc1000 pero me voy apañando seguiré haciendo pruebas, gracias
Configura la mpc en este sentido partiendo del banco A. Sucesivamente y tendrás un teclado de 61 teclas en el mismo orden en la mpc, antes usaba una 5000 y podía mapear todo el asr o el eps en los cuatro bancos. Esto puede ayudarte a organizar las cosas. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
me encantaria equivocarme... pero el emulador no funciona en el asr10.... lo unico que funciona bien es el emulador hxc.....
pero si el emulador funciona, YO TAMBIEN QUISIERA SABER COMO??!!!!!
mas que nada para ponerlo a mi asr10 teclado, asr10 rack y eps16+ rack!!!!!!!!!!!!
Hola,
sé que en el foro estáis muy adelantados con el ensoniq asr/10..
Soy nuevo con este sampler/sinte, el problema es que no tengo instrucciones en Español. Me gustaría saber si hay posibilidad de encontrar aqui, o con la ayuda de alguien un inicio básico al menos para poder samplear, no tengo conocimientos con este sampler,sí, como sinte gracias a una librería que tengo.
Pero me gustaría saber samplear, trocear..etc..
Muchas gracias por adelantado y espero alguna respuesta.
Saludos y felicidades por el foro!!
hola a todos
una pregunta por favor , tengo un ensoniq eps 16 plus ¿puedo formatear 10 diskettes cada dia sin peligro de que le pase nada a la diskettera ? (aclaro que la diskettera es la original de fabrica de ensoniq)
muchas gracias por la ayuda
un saludo