Usuarios de Korg Krome

Art
#2026 por Art el 15/02/2015
Hola amigos
Soy Nuevo en esto de Los workstations
Yo Siempre eh usado arrangers
Ahora compre un korg krome (Muy Malas teclas)
Tengo 2 preguntas
1. Este paquete de sonidos Latinos Los puedo bajar a un banco que no sea el F ya que ahi Tengo el banco de M1
2. Los sonidos del paquete triton Los puedo poner en un banco diferente al F
Gracias y espero aportar lo poco que se y lo que pueda ir aprendiendo
Actualmente toco con un
Korg Pa600 y un Korg Krome
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#2027 por ELKE_FALTABA el 15/02/2015
#2021
Lo más seguro es que sean los efectos. Si quieres copiar el sonido lo primero que debes hacer es desactivar los efectos y aislar cada oscilador por separado para ir comparando las diferencias. Una vez que te suene más o menos igual en los 2 aparatos entonces juntas los osciladores y aplicas los efectos. Los efectos del TR no tienen por qué ser los mismos que los del Krome aunque se llamen igual. Te va a tocar de ir probando. Lo que sí puede que sean igual es los parámetros de los efectos que vengan marcados en ms, o Hz, por ejemplo.
Subir
zaboomafoo1984
#2028 por zaboomafoo1984 el 15/02/2015
Consulta rápida que quizas la saben.. Tienen idea porque no está el Menu del Krome en español?.. creo que con la cantidad de gente hispana que lo tiene deberian incluir poder cambiar el idioma no?. Saludos
Subir
Art
#2029 por Art el 15/02/2015
Yo Tengo un manual del korg krome y viene en 3 idiomas
Ingles, japones y espanol
Tiene que haver un manual en espanol
Déjàme buscarlo y te paso el link
Subir
Arugal
#2030 por Arugal el 16/02/2015
Cualquier sonido lo puede sobrescribir con cualquier sonido, osease que si, puedes poner tus sonidos personalizados latinos, los del Triton o los que sean en el banco que sea y cuando quieras devolver el Krome al punto de fabrica solo tienes que ejecutar el comando en el modo Globoal.

Y lo de los idiomas lamentablemente no se puede cambiar, es el idioma del imperio así que si os gusta bien y sino... bueno ya sabéis lo que pasa cuando se va contra el imperio... xD
Subir
Art
#2031 por Art el 16/02/2015
Hola amigos
Alguien save de alguna tienda en la internet donde pueda comprar Samples
Para Korg Krome
Accordiones
Saxofones
Trompetas
Muchas Gracias
Subir
Arugal
#2032 por Arugal el 16/02/2015
Aquí tienes unas cuantas opciones de sonidos para Krome ^^ http://www.leadsounds.com/index.php?route=product/search&search=Krome

Y en la pagina http://www.kromeheaven.com tiene otra tirada también y gratis!!!

A ver si encuentras algo que te guste ;)
Subir
2
Art
#2033 por Art el 17/02/2015
Hola Amigo
Saves si el korg Krome puede cargar Los samples del Korg M3 o del M50?
O que formato utilisa el korg Krome?
Gracias Amigo
Subir
Arugal
#2034 por Arugal el 17/02/2015
Hasta donde yo se no se puede, usan estos teclados motores diferentes por lo que que tengo entendido que no se puede pero si me equivoco que se pronuncie quien sepa ^^
Subir
Kurzleader
#2035 por Kurzleader el 17/02/2015
El Krome si puede cargar sonidos (programs y combis, que no samples) del M3 y M50, reconoce perfectamente los archivos .PCG procedentes de estos modelos.
Subir
Art
#2036 por Art el 17/02/2015
Amigos muchas gracias
Trate de bajar unos sonidos de krome haven pero no Los reconcio el teclado
Solo dice illegal data
:(
Subir
Kurzleader
#2037 por Kurzleader el 19/02/2015
Imagen no disponible
Subir
Leonel Lozada
#2038 por Leonel Lozada el 19/02/2015
Hola a todos, tengo una consulta: Uso dos Krome uno propio y oro que es del lugar donde toco... usualmente creo mis patches en mi teclado y los grabo en una SD para luego descargarlos en el otro teclado... no he tenido ningún problema sino hasta la semana pasada en que cuando uso los presets de Piano, Rhodes, EP el sonido se corta de repente, es decir tiene ataque pero de repente se corta de golpe tanto en Combis como en los Prgrams menos en los presets del banco GM en donde todos funcionan bien. Alguno sabe que es lo que esta pasando. Aclaro que esto es sólo en el teclado prestado no en el mío pues corre a la perfección... he cambiado de tarjeta SD, le he cargado los presets originales y el problema es el mismo. Gracias.
Subir
Rober_2004
#2039 por Rober_2004 el 28/02/2015
Hola a todos..........SOY NUEVO EN EL FORO, y flamante estrenador de un KORG KROME-61....realmente un caño total, pero ete aquí una cuestión y veamos quien me puede dar una mano.........................….instale el Soft …..todo bien, luego le instale el pack M1 y también todo bien, pero tengo el siguiente problema
Cuando apago el teclado , pierdo el pack M1 (((que serian las COMBIS del banco D)))
Ya probe de guardarlas con WRITE y luego OK y siguen desapareciendo cuando apago el teclado.
Como hago para que queden fijas siempre ¿???,
Mi prosedimiento es el siguiente,
Presiono MEDIA para ver los 4 archivos
Dejo cargar lo que hay en la tarjeta
Pero le doy LOAD a… KROME_M1.PCG luego CLEAR y luego OK
Repito lo mismo con … KROME_M1.SNG ídem ((tildándolos logico))
Luego desactivo MEDIA
Me voy a mirar en las COMBI si esta el banco D (((y efectivamente esta))) funcina perfecto
Luego las quiero dejar para que queden siempre
Presiono WRITE (aparece el mensaje emergente que dice de guardarlas en la memo interna)) y le doy WRITE de nuevo , y me dice que las ingreso …(((.now data in internal memory))
Cierro todo y luego apago y las COMBIS del banco D …no están mas solo están los nombres pero NO LOS SONIDOS…..porque se ven cuando precionas las teclas como oscilan en la pantalla pero no se escuchan….
Sera que hay que guardar los 4 archivos ¿??? Yo solo guardo los 2 mencionados anteriormente…
Serian tan amable de explicarme como las dejo definitivamente en el KROME-61 en un paso a paso ?????
Gracias y saludos.
Subir
Arugal
#2040 por Arugal el 28/02/2015
Si sacas la tarjeta SD del Krome los sonidos se van por que Krome no puede guardar los presets de otro teclado, no saques la SD y listo ^^
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo