Arugal escribió:https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=146727
ese dynopiano me suena
Mr. Dostoyevsky escribió:Buen día colegas he venido siguiendo el hilo de korg krome y me decidí por comprar uno. Me la había pasado genial con él hasta que hace algunos días comenzó a hacer un ruido y a cortar las notas cada determinado tiempo, pero es solo con los pianos y cuando uso el sustain, es decir, estoy tocando alguna pieza y de pronto se escucha como una pequeña interferencia y aunque no suelto el sustain es como si dejara de usarlo. Es bastante molesto y con la amplificación esto empeora. Intenté actualizar el s.o. pero tiene la última versión 1.0.3. Alguien ha tenido alguna experiencia igual? Por favor si saben como solucionar este problema agradecería infinitamente me pudieran ayudar.
newstyl3 escribió:#2057
1) En efecto es la memoria principal pero en ella no se encuentran los PCG o SNG, en ella están cargados el sistema operativo y todas las muestras que lleva el teclado dentro de sí.. anteriormente Korg metía todo esto en un chip de memoria que iba soldado. pero hace pocos años cambio esto para ganar espacio "Extra" sino como se explica que antes los teclados Korg venían con una ROM de 512MB? y ahora saltamos a 4GB! una cosa increíble lo que hicieron (en realidad se dieron cuenta que estamos en 2012/2015 y actualizaron su forma de ver el panorama xD)
2)El firmware en este caso es para reinstalar dado que cambias la SD y esta va a tener la copia de la SD Original al iniciar el teclado lo más probable es que inicie pero con errores (por eso recomiendo reinstalar el firmware descargando la ultima versión desde la página oficial de Korg)
3)Prendes el teclado normalmente y vas a global, en la flechita superior que esta a la derecha dice update system o algo así, entras ahí.. seleccionas el update desde la tarjeta SD Externa y le das ok y se empieza a actualizar, no tarda más de 1 minutos (incluso menos)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo