Usuarios de Korg Krome

ortegon29
#1276 por ortegon29 el 20/07/2013
#1269 amigos soy de Colombia y estoy interesado adquirir el korg krome 73 alguien tiene uno para la venta o saben a donde adquirirlo a buen precio ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#1277 por ELKE_FALTABA el 21/07/2013
Esa flauta al estilo enigma está muy pero que muy lograda. Creo que era un sonido de fábrica del emulator II. Muy buenas esas combis si exceptuamos la imitación de revolutions.
Subir
astropop
#1278 por astropop el 21/07/2013
Dan Stesco es sin duda uno de los mejores programadores de Combis para Korg, muy interesante lo que hace con los mayores tipo Kronos y el Karma. Estas para el Krome no estan nada mal aunque se notan más las limitaciones del "pequeñajo".

Saludos.
Subir
Lyontatt
#1279 por Lyontatt el 21/07/2013
Vaya tela que sonidos,uff se sale el Krome ;)
Subir
Kurzleader
#1280 por Kurzleader el 21/07/2013
ELKE_FALTABA escribió:
Esa flauta al estilo enigma está muy pero que muy lograda. Creo que era un sonido de fábrica del emulator II


Ahí tira de muestra sampleada, al igual que el machine run en el combi del revolutions. Para estas cosillas es lo bueno que tiene el cargar muestras en el banco extra PCM, de hecho los de KORG se lo han currado con el paquete "best of M1" utilizando el sampler para formas de onda, de esta manera es como mejor partido se le saca a ese extra.
Subir
seba_rodri2002
#1281 por seba_rodri2002 el 21/07/2013
hola muchachos. una consulta, me esta por llegar un korme en unos dias. tal vez ya se hablo de esto en el foro pero son muchas paginas para leer todo.. tengo una duda con el tema de los samples.. en que formato se pueden agregar los samples? se puede meter un sample de un bandoneon que yo uso en el kontakt? tengo un par de conversores de samples.. el extreme sample converter y el translator de chicken system...se podra convertir a un tipo de extencion que lo lea el krome?
Subir
Kurzleader
#1282 por Kurzleader el 21/07/2013
#1281 te aconsejo que revises el hilo con ayuda del buscador para encontrar resultados ya comentados de los que preguntas, redundar en temas ya comentados y explicados hasta la saciedad no ayuda y contribuye a la desidia de los foreros que aportan información al hilo.
Subir
ELKE_FALTABA
#1283 por ELKE_FALTABA el 22/07/2013
kurzweiler escribió:
Ahí tira de muestra sampleada, al igual que el machine run en el combi del revolutions


Ya decía yo que sonaba muy bien. Sin embargo el machine run me parecía programación...bueno yo también lo tengo sampleado jejeje.
Subir
pianohernan
#1284 por pianohernan el 29/07/2013
Hola amigos...soy de Santiago del Estero, Argentina...recien señe mi Korg Krome en swan Music Tucuman...quisiera saber si hay alguien de Sntiago en el Foro...el ultimo precio que pague fue $ 11.900 (oncemil novecientos pesos) euro cotizacion 7.34..seria unos 1630 auros mas o menos...un Krome 73...espero su respuesta...saludos amigos...
Subir
pepemartinez
#1285 por pepemartinez el 30/07/2013
hola pianohernan, si preguntas si es que lo pagaste a precio justo, no sabria decirte, aca en rosario esta 11mil y pico tambien, el de 73 teclas, digo q no sabria decirte si es buen precio en respecto a otro pais, creo que no son parecidos los precios, con el tema de las importaciones en argentina todo se fue al doble casi, yo pague el año pasado un korg lp350 a $6.700 y al mes siguiente estuvo a $11.500, quiza en relacion a otro pais nosotros estemos pagando mas, por el tema de las importaciones
Subir
pianohernan
#1286 por pianohernan el 30/07/2013
Gracias por la respuesta...quedo tranqui.....busco alguien de santiago del estero......que me pueden decir del krome...aun no me llego...aunque ya me lo facturaron los de import music.....saludos...estemos en contacto....
Subir
necomas
#1287 por necomas el 31/07/2013
Hola a todos, mañana me entregan mi primer WS krome de 61, que para mi me sobran. estoy leyendo todo el hilo, ya estoy en la hoja 50 y muchas cosas copie y pegue, gracias por sus opiniones, para mi que mucha experiencia no tengo me es de mucha ayuda. Un abrazo a todos
Subir
zunzunx
#1288 por zunzunx el 31/07/2013
COMPRE UN KORG KROME Y ESTADO INVESTIGANDO A FONDO EL TEMA Y EL TECLADO SUENA MUY BIEN AL PONERLO EN UN APLIFICADOR COMPARADO AL M3 QUE SUENA MAL SOLO LOS SF2 O LOS SAMPLES SUENA BIEN PARA TOCAR EN VIVO PERO PARA HACER MUSICA ES MUNDIAR SI LO SABES USAR CON RESPECTO A LOS SAMPLER DEL KROME UTILIZA UN ARCHIVO LLAMADO META.IMG Y UNO LLAMADO SAMPLER.IMG Y UN PCG PARA PONER LOS NOMBRES A LOS ARCHIVOS EN EL BANCO F HAY UNA UTILIDAD LLAMADA KROMATOLL BUSCALA EN ESTA PAGINA http://www.kromeheaven.com/ LA CUAL TOMA MUESTRAS DE AUDIO EN FORMATO .RAW Y CREA ESTE ARCHIVO QUE SOLO PONDRAS EN LA SDHC SIN HACER NODA SOLO ENCENDERLO Y LAS CARGARA LA KORG REGALO SONIDOS DEL M1 PARA EL KROME BUSCALAS EN EN SU PAGINA EL ARCHIVO META Y SAMPLE DEVEN ESTAR EN EL DIRECTORIO RAIZ PARA CARGARLOS LO DIFICIL EN CREAR LAS MUESTRAR EN EL FORMATO CORRECTO DE RAW ESO ACTUALMENTE LO ESTOY INVESTIGANDO PERO YA SE CREARLO ES SENCILLO Y MUY UTIL SI LOCRAS CREARLO POR QUE SIN TENER SOMPLER ESE TECLADO PUEDES CREAR SAMPLES QUE SE PUEDEN CARGAR EN EL Y ENCONTRE LOS PCG DE M3 Y DE M50 QUE SE PUDEN CARGAR EN KORME SOLO ME FALTARIA SABER CREAR BIEN LOS SAMPLES EL DE PERU NO HE PODIDO CONSEGUIR LOS VERDADEROS ARCHIVOS ELLOS TE DAN POR FACEBOOCK OTRA COSA QUE NO SON Y TE DAN INSTRUCCIONES FALSAS LO QUE SE NECESITO ES EL ARCHIVO META.IMG Y SAMPLE.IMG PEGARLOS EN EL SD Y PRENDER EL EQUIPO Y LISTO
Subir
zunzunx
#1289 por zunzunx el 31/07/2013
YO ME COMPRE EL KORG KROME POR AMAZON COMPRAS GRIFTCAR LO GUARDAS HASTA QUE TENGAS LOS 1000$ PARA COMPRARLO
EL makeoptionPCG DE QUE SE HABLA POR INTERNET NO SE CONSIGUE SE CONSIGUE ES EL KROMATOLL v0.3 SI ALGUIEN TIENE EL META.IMG Y EL SAMPLE.IMG DE IMPORT MUSIC PERU POR FA SE LE AGRADECERIA VIVO EN OTRO PAIS
Subir
Biofix
#1290 por Biofix el 31/07/2013
zunzunx un pequeño consejo, no escribas todo en mayúsculas ya que eso en internet equivale a gritar, y por favor usa signos de puntuación (comas, punto, punto y aparte, punto y coma, ...) para que la gente pueda comprender bien lo que escribes.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo