Usuarios de Korg Kronos

walerandei mod
#166 por walerandei el 27/02/2012
No ... si nos podemos tirar unas 80 paginas mas hablando del teclado rh3, de los suspensores del 61, de los laterales brillantes que se ensucian facil, de que si se mancha el panel de aluminio, que salta la rueda, que mr. Rudess lo pasea en sus giras, que los multisamples dan asco, que no es apto para vodoo, etc.
Pero es que ya tenemos un hilo de mas de 100 paginas sobre estos temas, que aburren y ya huelen.

Me parece mas interesante hablar sobre patcheos creativos sobre el Ms20, por ejemplo.
¿Sabias que patcheando puedes utilizar ambos filtros separados independientemente ruteandolos contra cada uno de los osciladores aparte?
¿Sabias que se pueden traer mas envolventes y Lfos al panel, para continuar patcheando ... y que se pueden sincronizar con el unico lfo del panel del Ms20?
¿Sabias que hay una manera de puentear valores entre dos Ms20 independientes, dentro de un mismo preset para que se comuniquen?

Cosas asi, me parecen mucho mas interesantes que la cantinela que repetimos desde hace unos 7 u 8 meses atras.

Pero la mas ironico, es que en este hilo el unico que aporto cosas frescas y cojonudas fue astropop, y lo mejor es que NO ES USUARIO DEL KRONOS. Es acojonante, en serio! ](*,)

Comentamos el tema del programa Betatest del software, y nadie dice nada. Astro largo muchos tips de sintesis y nadie dice na. Se sube una foto del directo de mr. Rudess y la gente comienza a volver al hilo. :? Y hablamos de los defectos y la gente ya comienza a postear.

Lo dicho, yo NO pienso largar prenda de nada de lo que voy viendo.
Si la gente se gasta 3000€ o mas para fardar o para escuchar el piano, pues que cada uno se busque la vida. ;)

:hola: Venga, a sacarle humo a ese piano! Y no olvideis que teneis la expansion del Bosendorfenkraufter por 240 leures mas! Wow! 4 gigas mas de piano! :teclado:

Lo dicho, me retiro! :teclear:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Accorn
#167 por Accorn el 27/02/2012
#166 Yo he venido aquí a hablar de mi libro.
Subir
walerandei mod
#168 por walerandei el 27/02/2012
Accorn escribió:
Yo he venido aquí a hablar de mi libro.


Pues nada, adelante. Cuentanos ... si va sobre Mr.Rudess seguro sera un superventas! :lol:
Subir
Accorn
#169 por Accorn el 27/02/2012
#168 En un par de días cuelgo 10 presets, pero no tengo tiempo ni de rascarme la entrepata.

¿Alguien quiere el ritmo "Latin" para sus giras por Atalaya de la Sotopuerca?
Subir
walerandei mod
#170 por walerandei el 27/02/2012
#169 Ahora me dejas con la incognita ... ¿Sobre que va el libro? :-|
Subir
Accorn
#171 por Accorn el 27/02/2012
#170 Se titula "Hágase un disco entero con los presets de una caja Roland"

Es que he conocido a Jeam Michel Jarre hace poco
Subir
walerandei mod
#172 por walerandei el 27/02/2012
#171
El post del mes! :yeah:

Dejo esto! Buena fortuna para todos! :besito:
Subir
SlowSync
#173 por SlowSync el 27/02/2012
#166
Me parece bien todo lo que dices, es tu opinion, yo por mi parte participo lo que puedo en el post de recreacion de sonidos, reconozco, que con poca fortuna, pero posteo pruebecillas tontas :tasmal: y saco mis conclusiones, podrias pasarte por alli y compartir tus kronodescubrimientos :secreto:

No te calientes de esa manera Walerandei, no puedes obligar a la gente a examinarse cada dia sobre un bicharraco como el Kronos, personalmete prefiero "perder" mi tiempo perdiendome en sus tripas., y si, sabia ya muchas de las cosas que cuentas, en korgforums hace tiempo que se postearon.
No le doy importancia a betatestear un soft, porque creo que hay 1.000.000 de usuarios que sacaran mejores conclusiones que las mias, asi evito los cabreos que he tenido con entre otros el Virus TI2 :estonova:

Sobre el maestro Astropop, que te voy a contar, el que sabe sabe :flores: y ademas domina la parte HD-1 a la perfeccion, porque tienen un M3 y no me extrañaria mucho que en un futuro no muy lejano se haga con un Kronos.

Y por cierto, yo si veo licito quejarse de lo que esta mal, sobre todo costando el paston que vale, y sobre todo callandose Korg cual puta, sin dar ningun tipo de explicaciones, faltaria mas.

No te enfades, da tiempo a que se domestique a la bestia.

PD: A mi Rudes me la sopla
Subir
walerandei mod
#174 por walerandei el 27/02/2012
SlowSync escribió:

No te calientes de esa manera Walerandei, no puedes obligar a la gente a examinarse cada dia sobre un bicharraco como el Kronos , personalmete prefiero "perder" mi tiempo perdiendome en sus tripas., y si, sabia ya muchas de las cosas que cuentas, en korgforums hace tiempo que se postearon.


No me caliento para nada.
Lo que tengo es aburriemiento.
Y no obligo a nadie a nada ... pero me aburre soberanamente el movimiento y la motivacion de este hilo (y del foro si me apuras).-

Y en Korg forum, disculpame, pero es 3 cuartos lo mismo que aqui ... solo que alli se pasan todos los dias para asegurarse de que alguien abrio un post sobre "que maravilloso es mi Kronos". O lo mismo hacerle la pelota a Korg. Pero sobre sintesis ... no hay un peregil.

SlowSync escribió:

No le doy importancia a betatestear un soft, porque creo que hay 1.000.000 de usuarios que sacaran mejores conclusiones que las mias, asi evito los cabreos que he tenido con entre otros el Virus TI2 :estonova:


Nop, pero lo mismo mola hablar sobre el posible software, y bla bla bla.
Vamos que nadie tiene la obligacion de nada.
Es solo la falta total de interes del personal lo que me llama la atencion. Es que no se habla absolutamente de nada. Me repatea las pelotas el tener que participar en foros de habla ingles o germana para tener una dialogo comun. En español el resultado suele ser exactamente el reflejo de este hilo.

SlowSync escribió:

Y por cierto, yo si veo licito quejarse de lo que esta mal, sobre todo costando el paston que vale, y sobre todo callandose Korg cual puta, sin dar ningun tipo de explicaciones, faltaria mas.


Claro que es licito ... pero ya es un coñazo leer todos los dias la misma cantinela. Tu quejate todo lo que quieras, faltaba mas!

SlowSync escribió:

No te enfades, da tiempo a que se domestique a la bestia.


Insisto, no me enfado ...
para variar se que solito sacare adelante mi Kronos y acabare conociendolo de cabo a rabo.
Solo que es mas divertido hablar y compartir con la gente ... pero claro. Aqui no hay interes en ello.
Y hace rato espabile que con el perfil de la peña por aqui. Por eso ya no tengo ganas de regalar nada.
Asi de sencillo.
Subir
2
SlowSync
#175 por SlowSync el 27/02/2012
La diferencia con Korgforums, es que hay un foro enterito para el Kronos, aqui es un hilo, dentro de un subforo de otro subforo y ya no hablamos del numero de integrantes del foro que tiene un Kronos ](*,)

Si, esta plagado de hilos como los que tu has dicho, pero tambien hilos muy utiles, pero que mucho, y si, ya se habia hablado por alli de muchas de las cosas que mencionas, entre otras cosas 1.000 hilos hablando sobre la ampliacion de ram :juas:

Lo dicho, si te aburres pasate por el hilo de recreacion de clasicos, a mi me iria muy bien tener un compañero de fatigas. :birras:

Por cierto, alguien sabe porque maldita razon la salida SPDIF del Kronos solo es a 48 Khz :?:
Subir
Soundprogramer mod
#176 por Soundprogramer el 27/02/2012
Esto ya pasó en hilos tan míticos como el del Alesis Andrómeda. LLegó un punto en el que eran tan soporíferas las aportaciones que creí era necesario un empujón, pero se hizo con la mejor de las voluntades, para empujar un poco el contenido, el cual estaba plagado de firmas de incripción tal cual Boulevar de Hollywood .

Espero que no arda Roma. Tranquilidad y cada uno aporte lo que pueda. Se que la máquina es muy compleja pero si entre todos se investigan cosas y se postean se hace muy interesante el contenido. Hablar sobre los pianos del Kronos aburre soberánamente, esto es así.

Pues eso.. Buén ánimo y a postear con tranquilidad.

¡Saludos!
Subir
Accorn
#177 por Accorn el 27/02/2012
#176 No sé si te has enterado que el teclado del kronos falla. Y tal.
Subir
Soundprogramer mod
#178 por Soundprogramer el 27/02/2012
#177 A que viene tu pregunta? Aquí se está debatiendo sobre los contenidos del hilo del Kronos no sobre los problemas del RH3 del mismo, de los cuales se ha enterado ya todo el mundo.
Subir
Accorn
#179 por Accorn el 27/02/2012
#178 Me encanta que caigáis y no pilléis las ironías :D
Subir
Soundprogramer mod
#180 por Soundprogramer el 27/02/2012
#179 :desdentado: Por esta vez la paso..
Ale! A hablar de las tripas del Kronos. Como decía Queen: "The Show must go on!"
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo