Usuarios de Korg Kronos

neomad
#316 por neomad el 12/07/2012
http://www.wwbw.com/-i2529102.wwbw aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
dorremifasol
#318 por dorremifasol el 12/07/2012
A ver si en éste van bien los teclados....
Subir
neomad
#319 por neomad el 12/07/2012
A nivel hard no hay grandes cambios, solo agregados: 1 gb mas de memoria y un SSD de 62 gb.

Luego si, hay cosas excelentes que se modifican con el nuevo SO 2.0: puedes meter un 2 SSD y ademas, han habilitado el streaming de disco para todos los samples !! conclusion ??? que te puedes convertir toda la libreria de NI Kontakt y meterla en el Kronos y hara streaming de disco sin problema alguno. Incluso dicen que han mejorado la importacion de samples y ahora hasta puedes transferirlo con un adaptador USB-LAN desde tu ordenador. Vamos, una pasada.

Hay aparentemente una version del editor (que es realmente malo) V2 tambien.

Seguiremos informando !
Subir
Luisrro
#320 por Luisrro el 12/07/2012
Mmmm,esto se pone interesante...
Subir
walerandei mod
#321 por walerandei el 13/07/2012
Sips ... y esto es una clara respuesta a las FLASHRAM del Motif. :D
Me gusta cuando una marca se ocupa de hacerselo dificil a la competencia ... mas aun si las novedades afectan positivamente a los usuarios finales. ;)
Subir
neomad
#322 por neomad el 13/07/2012
Creo que Korg acaba de poner el liston muy, pero muy alto. Que siga asi !
Subir
Onyar
#323 por Onyar el 13/07/2012
Perdonad mi supina ignorancia pero interpreto que con el nuevo OS 2.0 y añadiendo memoria ram y disco duro en el Kronos "antiguo" vamos a conseguir lo mismo que el nuevo Kronos X... es asi??

Si es asi, la X roja ya me la pintare yo a mano...
Subir
walerandei mod
#324 por walerandei el 13/07/2012
Onyar escribió:
Si es asi, la X roja ya me la pintare yo a mano...


No hace falta ... segun lei por ahi, los Kronos de primera generacion podran tener acceso a una "expansion" oficial de Korg que permitira ampliar memoria ram a 3 gb (con 2gb finales para el usuario), instalar un disco SSD de 30 gb extra y por supuesto que se podra instalar la nueva version del OS para que todo esto rule correctamente.
Subir
RexSiS
#325 por RexSiS el 13/07/2012
Espero que almenos para poder actualizar a esa version 2.0 no sea necesario ni la ram ni el aumento de disco, si no seria un autentico robo en toda la cara para los que ya tenemos un kronos.
Subir
neomad
#326 por neomad el 13/07/2012
#325 se puede perfectamente.

El responsable de producto Korg lo ha confirmado en los foros. Dicho esto, una barra de memoria cuesta 30 euros y le da mucha pero mucha vida al sinte. Con los 20gb que debes tener aun en el disco duro que viene de serie puedes meter trillones de samples de excelente calidad.

He comprado la memoria. Ahora voy por el SSD y el ventilador (uno mas silencioso) y cuando lo abra hare cirugia mayor, y listo !
Saludos,
Subir
Onyar
#327 por Onyar el 13/07/2012
acordaros de la X de color rojo que es superimportante.... ;)
Subir
neomad
#328 por neomad el 13/07/2012
Onyar escribió:
acordaros de la X de color rojo que es superimportante....

Joer, eso donde se compra ? :P
Subir
dorremifasol
#329 por dorremifasol el 13/07/2012
Si ponéis directamente una Y azul os podéis saltar una generación!
Subir
RexSiS
#330 por RexSiS el 13/07/2012
#326

Ya me quedo mas tranquilo, de todas formas 300 pavos como se comenta por un ssd de 64 gb y 1gb mas de ram en el servicio oficial de korg me parece un atraco a mano armada, lo digo para la gente que no se atreva o no tenga conocimientos de habrir su kronos.

De todas formas sabiendo que se podra actualizar sin problemas a la 2.0 yo esperare a que se agote la garantia y si antes me quedo sin espacio o hecho de menos ese gb de ram extra que no sabia que se notara tanto pues tendria que pensarmelo, y es que ya me han cambiado la bancada del teclado por el famoso fallo de los contrapesados y como que ya no me fio, no sea que luego queden marcas en el chasis de haber instalado otro disco y en caso de requerir la garantia me la hechen para atras.

Bueno, pues entonces ya ansioso haber que otras novedades nos trae esa 2.0, saludos compañeros.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo