Usuarios de Korg Kronos

SlowSync
#346 por SlowSync el 09/08/2012
#345 Si lo que quieres es actualizar el software de tu Kronos a la version 2.0.2, es gratuita, la descarga esta en la pagina de Korg.

Si lo que quieres es el kit de ampliacion de ram y el segundo disco SSD, como el Kronos X, es de pago y se ha de llevar a cabo por un servicio tecnico de Korg, que yo sepa, ese kit no esta disponible todavia.


Si google no se equivoca la web del importador de Korg en Argentina es esta :
http://www.importmusic.com.ar/

Tambien puedes preguntar en la tienda donde lo compraste.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RexSiS
#347 por RexSiS el 09/08/2012
No tengo el Kronos delante para poder instalarsela, alguna novedad en el secuenciador???
Subir
Mario Alberto Quiroz
#348 por Mario Alberto Quiroz el 09/08/2012
Buen dia a todos los del foro espero y me puedan ayudar , Para actualizarlo a 2.0 sera el mismo procedimiento que el 1.5??
ya que yo mismo lo actualize con ayuda de un tutorial que esta en youtube, Saludos......!!

http://www.facebook.com/GrupoVallartaOfficial
Subir
SlowSync
#349 por SlowSync el 10/08/2012
#348 Creo que si, que es el mismo procedimiento, cuando descargues el archivo y lo decomprimas, hay un PDF en ingles que explica como hacerlo paso a paso

#347 Sobre el secuenciador, ninguna novedad :-( y mira que lo tienen facil, teniendo el del M3 ](*,)
Subir
RexSiS
#350 por RexSiS el 10/08/2012
#349 Pues sera porque no se esta pidiendo a gritos en todo tipo de foros, despues de haber tenido un Fantom y otros y ver el nivel de estos, en comparacion con el del Kronos creo que se queda un poco en pañales, a dia de hoy el secuenciador es lo unico que me hace estar usando un pc para componer, porque con el potencial del Kronos y mis necesidades musicales o sonoras creo que no necesito nada mas, pero ese secuenciador rancio que tiene el Kronos a mi personalmente me hace que no tenga ni por donde cogerlo, tendrian que revisarlo, mas y cuando la gran mayoria de usuarios estamos acostumbrados a secuenciar de una manera grafica.
Bueno esperemos a ver lo que ocurre en proximas actualizaciones, un saludo a todos.
Subir
1
hernankronos
#351 por hernankronos el 10/08/2012
hola amigos, soy de Formosa Argentina, soy uno de los primeros en el pais en tener un Kronos 61 teclas, es un excelente workstation, pero tengo un problema, despues de grabar una pista de audio, la borro, pero luego no puedo volver a grabar en la misma pista, me aparece una ventana que dice que esa pista ya contiene informacion. les agradeceria si me pudieran ayudar, estoy estancado en esa parte. gracias.
Subir
walerandei mod
#352 por walerandei el 13/08/2012
RexSiS escribió:
pero ese secuenciador rancio que tiene el Kronos a mi personalmente me hace que no tenga ni por donde cogerlo, tendrian que revisarlo, mas y cuando la gran mayoria de usuarios estamos acostumbrados a secuenciar de una manera grafica.


Sobre gustos colores.

A mi gusto el secuenciador del Kronos es un señor secuenciador. Es bien grafico y tiene una edicion excelente. :D Y se trabaja rapido con el ... si se lo conoce bien y hay costumbre de uso, claro esta!

Otra cosa es que hay usuarios que esperan ver en un workstation la misma pantalla del Cubase o Logic.

Si ... el sequencer del Kronos no es igual al del Fantom (que tampoco me parece para tirar cohetes), pero eso no quiere decir que sea rancio o algo semejante.
Subir
juankronos
#353 por juankronos el 13/08/2012
amigosss.como hago para que una secuencia me salga igual al original pegado en una pista de audio para que el tempo del cronometro no se piedra y pueda hacerlo igual al original...desde ya graciassss
Subir
neomad
#354 por neomad el 14/08/2012
Hola Juan, no he entendido que quieres hacer. La puesta al dia te la puedes hacer tu mismo sin necesidad de pasar por el representante local.Saludos compatriota.

Para mi el secuenciador esta mas que bien, sin mas. Esta claro, no es un cubase, pero es rapido y eficaz. Algunas cosas deberian ser mas directas (como copiar, pegar, etc., ) y debiese aprovecharse un poco mas la pantalla tactil pero bueno, ya vendra supongo.

Entre tanto, es una pasada de WS y es casi infinito.
Saludetes
Subir
juankronos
#355 por juankronos el 15/08/2012
amigo ...lo que yo quiero hacer es una secuencia original..pego en un track de audio de el tema original...le saco el tempo original..y empiezo a hacer la secuencia midi pero los tiempos no me son iguales a la pista que tengo en audio..esa es mi duda como hago para que sea igual y me quede todo igual en el transcurso del tema...abrazo y gracias.... a mi gusto es un mounstro este kronos yo poseeo el 88 abrazosss....
Subir
neomad
#356 por neomad el 18/08/2012
Gente: unos combis de Jean Michel Jarre para caerse de espaldas. Incluso hay un video en youtube para babear y babear...

A que esperas ? Por un Jarre en tu Kronos !!

http://www.karma-lab.com/forum/showthread.php?t=19253

PD: muchisimos sonidos gratis y bancos de gran calidad que la gente esta compartiendo en el foro oficial. A darse una vuelta !!
Subir
francortes
#357 por francortes el 21/08/2012
Hola como va? les comento que he instalado el nuevo sistema operativo 2.0 en mi Korg Kronos lo que me parece extraño es que solo me a dado 47mb de memoria y sigue con 2GB de memoria que en realidad ¿no tendrian que ser 64GB? no me a incorporado las 2 librerias la de piano austriaco y la de strings ademas no me a dado nuevos bancos de usuario ¿ como puede ser esto ? si alguien me podria explicar se los agradeceria un saludo
Subir
neomad
#358 por neomad el 21/08/2012
Hermetica & V8 !! que recuerdos !!

- El Kronos viene con 2gb de ram de fabrica y salvo que le agregues mas memoria, va a seguir teniendo 2gb incluso con el sistema 2.0. Si agregas una barra de 2gb te va dar un todo de 3.4 gb de ram, no mas. Para que te carguen todos los bancos tienes que configurarlo y no estoy seguro, pero el tema es asi:

- GLOBAL==>BASIC==>KSC AUTO-LOAD and click on ADD KSC
- Find XXXAUSTRIANPIANOXXXX.KSC on your SSD and select ADD
- Make sure the Red Box is selected and it will load every time.

- El 2.0 no viene con nuevos sonidos.

Saludos
Subir
Kurzleader
#359 por Kurzleader el 21/08/2012
#356 ole y ole! como se lo ha currao el pive, desde luego que lo calca el jodío, me da que muchos fans de JMJ con pasta en el bolsillo van a pasar por caja despues de ver esto...

Aunque el verdadero potencial está en el trabajo de ese hombre currandose las combis, estoy seguro que con otro sinte con esas capacidades los clava igual (karma + polifonía + etc), de hecho yo a mi manera me estoy currando unas multis muy guapas a lo jarre y depeche con Omnisphere y me lo gozo como una perra :teclado:
Subir
neomad
#360 por neomad el 21/08/2012
#359 totalmente de acuerdo. Un gran trabajo de programacion. Cuentan que despues de ver esto a este tio lo ha contactado el equipo de Peter Gabriel... veremos ;)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo