Hablando solo del video, que para ti es solo para Jarre frikies, veo algo mas, veo como suena un sinte, y no hablo de formas de onda muestreadas, veo el trabajo de un tipo, que ademas va a compartir esas combis gratis, que el menos pintado las venderia para hacer negocio con los "Jarre frikies" y veo como comentan el post en el foro original, que no ha sido ni el que ha colgado el video.
Que sean de Jarre como de Dream Theatre o de Depeche Mode, a mi me da absolutamente igual, bienvenidas sean si me aportan sonidos de calidad y puedo aprender, no solamente algunos tips sobre sintesis, si no tambien la programacion de Karma y las superficies de control del Kronos. Lo que no hare sera llamarles frikies.
Todo lo demas, bueno, ya es un debate que podria ir en cualquier lugar de este post, y nada o poco tiene que ver con el video. Aun asi te dire, que a mi particularmente sus formas de onda muestreadas es lo que menos he usado y lo que menos me importa, por otro lado, reconozco que estaria bien que de fabrica viniera completo, pero con la capacidad de sampleo que tiene, la posibilidad de añadir un segundo SSD ( tienes 14 gb libres en el de fabrica ) y hacer streaming desde el, la importacion de SF2 solucionada, las librerias de Akai....ves..... ya me pierdo, total, es una parte que no uso mucho, prefiero la sintesis pura y dura.
Reconozco que me decepciono en primera instancia cuando lo tuve, pero hay que trastearlo bastante para darte cuenta de lo que hay dentro de la caja.
No creas que estoy mosca, es que con el calor que hace y sin una cerveza delante puedo parecer un poco tosco, es lo malo de no poder ver a tu interlocutor