cuidadín con eso, no hace mucho via anunciosgratis, me ofrecían una burrada de precio en un teclado a mandar la pasta en prepago a las isals del canal (paraíso fiscal, reino unido) ... las mafias roba contenedores acechan !!
por cierto tambien le he ampliado la memoria y eso si va perfecto. Pero lo que me da el problema es el disco ssd.
1
#471 Verifica que el disco de arranque original SSD del Kronos este en el primier puerto sata de la placa y el nuevo en el segundo puerto, a veces viene conectado en el segundo puerto de fabrica.
Para verificarlo, sigue el cable de datos hasta la placa base y mira la serigrafia al lado del conector.
Yo tengo un OCZ, creo que es un Agility 3 y funciona correctamente.
Saludos.
Saludos desde Venezuela, estoy por comprar un Kronos, queria saber si era posible me enviaran los manules en español, la verdad se los
agradeceria mucho.
mi correo es editado
desde ya muchas gracias.
Muchas Gracias Walerandei.
Lo que me he fijado es que tengo el manual del Kronos, la guia rapida y el de los efectos, pero justamente el que no tengo es el de los parametros. Que es el que realmente te explica todo mejor y mas avanzado?
Saludos.
2
Amigo Súper-Bebé, de verdad muchas gracias por tu apoyo, mi Kronos ya viene en camino, y estoy ansioso de saber todo lo relacionado con esta bestia.
Gracias a todo los que participan de este foro, Ustedes hacen que las cosas sean mas fáciles cuando se trata de aprender música, ya les contare como me va con mi nuevo juguetito.
saludos...!!!
Hola para todo el foro,soy nuevo y ya comprobe la buena gente que teneis por aqui,mi kronos x llega en unos dias espero compartir con todos,un abrazo
y en particular para super bebe
Hola a todos
Llevo un rato buscando la manera de insertar un archivo PCG en el Kronos, pero no hay manera, los pinchos usb que tengo no los reconoce aunque los haya formateado en FAT32, que se supone que es uno de los formatos que lee el Kronos. Y he probado con dos pinchos USB diferentes. Al acceder al menu DISK del Kronos, obviamente, no me lo abre, aunque si me lo reconoce (como Unformatted o No Label). El formateo es correcto en ambos dispositivos.
También he probado a conectar el Kronos directamente a mi PC, pero el editor no me funciona (voy a actualizar el Kronos a 2.0 pero ya). ¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias, un saludo