Usuarios de Korg Kronos

Traupiano
#466 por Traupiano el 25/09/2012
que mal!! se lo podrian currar un poquito mas...

http://anuncios.ebay.es/amplificadores-audio/korg-kronos-88-keyboard-music-workstation-with-88-12461399.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kurzleader
#467 por Kurzleader el 25/09/2012
#466 jajajaja, los hay que le echan un morro... :plasplas:
Subir
ignasi
#468 por ignasi el 25/09/2012
cuidadín con eso, no hace mucho via anunciosgratis, me ofrecían una burrada de precio en un teclado a mandar la pasta en prepago a las isals del canal (paraíso fiscal, reino unido) ... las mafias roba contenedores acechan !!
Subir
walerandei mod
#469 por walerandei el 26/09/2012
ignasi escribió:
cuidadín con eso, no hace mucho via anunciosgratis, me ofrecían una burrada de precio en un teclado a mandar la pasta en prepago a las isals del canal (paraíso fiscal, reino unido) ... las mafias roba contenedores acechan !!


¿Pero que dices?
Si esos seguramente son los distribuidores Nigerianos de toda la vida. Gente seria y honesta si los hay! :mrgreen:
Subir
1
Súper-Bebé
#470 por Súper-Bebé el 26/09/2012
Hola a todos, acabo de instalar el segundo disco ssd de la marca ocz de 90 gigas, lo que me ocurre es que al encender el sinte se me queda a medias de lectura y me pone "system starup failed".
He tenido que volver a desmontar el sinte para ver si me habia olvidado de algo.
Todo al parecer esta bien, pero nada.
He quitado el cable de datos del ssd y hay si se a encendido perfectamente. Pero al volverselo a poner otra vez me ha ocurrido?
Sabeis a que se puede deber esto?
Muchas gracias por adelantado. :)
Saludos
Subir
2
Súper-Bebé
#471 por Súper-Bebé el 26/09/2012
por cierto tambien le he ampliado la memoria y eso si va perfecto. Pero lo que me da el problema es el disco ssd.
Subir
1
SlowSync
#472 por SlowSync el 26/09/2012
#471 Verifica que el disco de arranque original SSD del Kronos este en el primier puerto sata de la placa y el nuevo en el segundo puerto, a veces viene conectado en el segundo puerto de fabrica.

Para verificarlo, sigue el cable de datos hasta la placa base y mira la serigrafia al lado del conector.
Yo tengo un OCZ, creo que es un Agility 3 y funciona correctamente.

Saludos.
Subir
Súper-Bebé
#473 por Súper-Bebé el 27/09/2012
Slowsync, en el clavo. Has dado en el clavo. ;)
muchisimas gracias. Te lo agradezco un monton.
Saludos
Subir
1
Súper-Bebé
#474 por Súper-Bebé el 27/09/2012
Bueno, el Kronos me esta volviendo loco. O mejor dicho, no tengo ni p... idea de como hacerlo funcionar en condiciones. :(
Ahora mi problema es que no me termina de arrancar. Se me queda anclado leyendo unos archivos.
Cuento la historia.
He metidos algunos samples de akai en el kronos y he hecho la carpeta para que se queden en el disco duro, para que a la hora de arrancar los cargue, pero me imagino que algo mal he hecho.
Como puedo hacer para que se cargue todo? o por lo menos para saltarse la parte que no puede leer?
Os dejo una foto de la pantalla como se queda a medias.
Perdonad por la molestia, pero me parece a mi que este Kronos se me queda un poco grande. :(

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
27092012886.jpg
Subir
1
argenisb
#475 por argenisb el 28/09/2012
Saludos desde Venezuela, estoy por comprar un Kronos, queria saber si era posible me enviaran los manules en español, la verdad se los
agradeceria mucho.

mi correo es editado

desde ya muchas gracias.
Subir
walerandei mod
#476 por walerandei el 28/09/2012
Súper-Bebé escribió:
Como puedo hacer para que se cargue todo?


Con los DVD que trajo el Kronos, puedes resetearle todos los ajustes y dejarlo como de fabrica.
En la web de Korg esta el tutorial en pdf sobre como hacer esto.

Haciendo esto, todo deberia volver a la normalidad. :D
Subir
Súper-Bebé
#477 por Súper-Bebé el 28/09/2012
Muchas Gracias Walerandei.
Lo que me he fijado es que tengo el manual del Kronos, la guia rapida y el de los efectos, pero justamente el que no tengo es el de los parametros. Que es el que realmente te explica todo mejor y mas avanzado?
Saludos.
Subir
2
argenisb
#478 por argenisb el 30/09/2012
Amigo Súper-Bebé, de verdad muchas gracias por tu apoyo, mi Kronos ya viene en camino, y estoy ansioso de saber todo lo relacionado con esta bestia.
Gracias a todo los que participan de este foro, Ustedes hacen que las cosas sean mas fáciles cuando se trata de aprender música, ya les contare como me va con mi nuevo juguetito.

saludos...!!!
Subir
sal
#479 por sal el 30/09/2012
Hola para todo el foro,soy nuevo y ya comprobe la buena gente que teneis por aqui,mi kronos x llega en unos dias espero compartir con todos,un abrazo
y en particular para super bebe
Subir
sy9
#480 por sy9 el 01/10/2012
Hola a todos

Llevo un rato buscando la manera de insertar un archivo PCG en el Kronos, pero no hay manera, los pinchos usb que tengo no los reconoce aunque los haya formateado en FAT32, que se supone que es uno de los formatos que lee el Kronos. Y he probado con dos pinchos USB diferentes. Al acceder al menu DISK del Kronos, obviamente, no me lo abre, aunque si me lo reconoce (como Unformatted o No Label). El formateo es correcto en ambos dispositivos.

También he probado a conectar el Kronos directamente a mi PC, pero el editor no me funciona (voy a actualizar el Kronos a 2.0 pero ya). ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias, un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo