Listo!!! Instale las memorias y con la actualización 2.02 reconoce 3Gb de RAM........alguien podrá tener los manuales en espanol, guía de parámetros y guía de funcionamiento? Todo me llego en ingles.... Se los agradecería muchísimo .... Sldos a todos
Gracias Neomad, a ver si este fin de semana lo puedo cambiar.
Saludos.
Súper-bebe, mi kronos tuvo la versión 1.5 y hace días le puse la versión 2.0, en mi caso tuve que agregarle una segunda memoria de 2gb para usar samplers en directo xq me quedaba corto.....antes de instalar el software debes descomprimir la carpeta y luego ahí vas a global y das en update software, demora algo de 2 a 3 minutos la actualización luego apagas el teclado y retiras el USB, esperas unos 10 segundos, enciendes y tendrá que figurarte la nueva versión .... Suerte....
Hola, porfavor alguien que me pueda enviar gentilmente los manuales en español, aparte de la guía rápida??
Paulicillo no tengo los manuales, lo siento. Lo que no se es si existen ?
yo si tengo los manuales en castellano, quien los quiera que me mande un privado con su email y se los paso por pdf.
Saludos
De nada súper-bebe.... Te mande un privado por los manuales en PDF... Gracias también ante todo ....Sldos
Mil gracias súper bebe...... Sldos
Una preguntilla.
Tengo una libreria de mi antiguo sampler Akai. Ayer me compre un lector de CD para conectarlo al Kronos y poder leer los samples.
El Kronos los lee y los posiciono en un programa, pero a la hora de apagar y volver a encender el kronos los samples se han ido.
Algo tengo que hacer mal.
Como podria dejar los sample en el Kronos?
Espero haberme explicado.
Saludos