Usuarios de Korg Kronos

Kurzleader
#616 por Kurzleader el 04/12/2012
bajadita de precios de LETUSA con la serie KRONOS, imagino que teniendo el KRONOS X en el mercado hay que dar salida a stock anterior...

00d96f8fcbde5122f490a5558daae-3440381.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moroder
#617 por Moroder el 04/12/2012
Pues ojo con el Stock anterior a la gama X porque en los modelos de 73 y 88 teclas siguen con el fallo del cut off aleatoriao en las teclas.

Cuidadito, cuidadito!
Subir
1
lircan
#618 por lircan el 05/12/2012
Ahora con esta oferta tientan mucho. ¿En qué se notan realmente esa memoria ssd y esos gigas de ram que trae el x? ¿Lo apreciaré si solo pretendo usar sonidos que traiga el propio kronos y no meterle samples propios?
Subir
aragones
#619 por aragones el 05/12/2012
Creo que no hay gran diferencia, bueno en el precio que son 750€ mas.
la placa base es un poco mas moderna pero creo que es porque ya no fabrican la otra, y claro ponen otra un poco mas moderna pero no te creas en ebay la nueva esta sobre 80€ .

De todas formas cada vez que veo las fatos del Kronos con la placa base dentro digo pero bueno esta empresa no puede mandar que le fabriquen las placas para ellos sin conectores que no usan y que dan un aire cutre, como la del oasys igual una placa base de pc un poco de I+D que esto desanima a la gente y claro se pasan a un teclado controlador y el ordenador y listo.

Saludos
Subir
Soundprogramer mod
#620 por Soundprogramer el 05/12/2012
#616 Lo vi hace poco y lo iba a comentar aquí. Ahora el Kronos tiene un precio realmente competitivo.
Mucho se van a tener que poner las pilas los de Yamaha o Roland. Un Motif XF cuesta ya casi lo que
el Kronos y con todos mis repetos a este fabricante pues.. la diferencia de prestaciones es abismal.
Igual vemos algo en la Winter Nann, sino no en la Nann no mucho más tarde.

¡Saludos!
Subir
aragones
#621 por aragones el 05/12/2012
Esta claro el Kronos es la mejor opcion, prestaciones y precio, esperemos a Yamaha que saca en la feria de enero si muestra nuevo sinte.

Saludos
Subir
MaaBo
#622 por MaaBo el 08/12/2012
#621

Yo creo que bajará los precios del Motif XF; de hecho, yo lo pille por unos 500 euros menos de lo que lo venden ahora; durante algún tiempo, estuvo en plan ofertas como ahora el kronos, y sin embargo, no había una nueva generación de motif xf.
Respecto a las prestaciones; si el kronos da mucho más pero en sonidos acústicos, el motif está bien lejos. No creo que Yamaha vaya a salirse de su AWM2, con expanded Articulación, que sería lo interesante, veo más probable que integre de serie lo que ahora cuesta dinero como el hardware opcional (FW16E o los módulos de expansión de memoria flash).
Yamaha le gana la partida a korg de sobra en la gama media; con el mox; no creo el el krome esté a la altura. Y en gama alta, siempre tendrá sus seguidores. Yo no cambiaba el XF ni siquiera por el kronos X. Eso si, si pudiera pillarlo, no lo dudaba.
Supongo que nord si que moverá ficha hacía un nord stage 3, con más memoria porque tela el precio que tiene para las pocas prestaciones que ofrece en relación a un ws. Eso si, escuchas su sonido y aprecias la una calidad superior en los sonidos de piano y órgano; aunque ahora con los nuevos pianos de korg es difícil decidirse.
Subir
neomad
#623 por neomad el 08/12/2012
Tienes un disco duro de 60 gb para poner los sonidos acusticos que te gusten en el kronos. Vamos que ademas, con streaming de disco, puedes poner guitarras y cuerdas de varios gb. Eso no existe en ningun ws.

De serie, tienes razon. Acusticos en motif son mejores que en kronos. Pero con el mejor sampler hard del mercado, el kronos arregla el tema muy facilmente.
Subir
MaaBo
#624 por MaaBo el 09/12/2012
#623
Está claro que el kronos es un bicho tremendo. Creo que la actualización al kronos X costaba unos 300 euros ¿no?
Subir
neomad
#625 por neomad el 09/12/2012
#624 si lo haces tu mismo te costara 110 euros +/- (vamos que aqui lo hemos hecho muchos y sin problemas, es como agregar piezas hard a un ordenata). Una cosa es segura: la actualizacion, ya sea via korg o con tus manos, es indispensable para poder disfrutar del streaming de disco como se debe.
Saludos !
Subir
ignasi
neomad
#627 por neomad el 10/12/2012
ignasi escribió:
Buenas notícias :


No creas. Es un robo. El pack que proponen cuesta en el comercio 65/70 euros.

Un disco SSD de 120 gb vale 100 EUR + 15 EUR la RAM. Instalar ambos lleva 30 minutos y todo lo que necesitas es un destornillador.

Y te ofrecen un disco duro de 30 gb !
Subir
RexSiS
#628 por RexSiS el 10/12/2012
#627 Y tanto que es un robo, no obstante habra gente que pague por ello...
Subir
ignasi
#629 por ignasi el 10/12/2012
a ver, a ver ... antes de acusar de ladrones a nadie ;) veamos la letra pequeña : si compraste el Kronos en España antes del 5 de diciembre (antes de la bajada de precios) te va a salir todo por solamente 36 euros ...
Subir
1
RexSiS
#630 por RexSiS el 10/12/2012
Hombre visto asi cambia la cosa, aunque ya podian haber informado antes, la cantidad de Kronos destripados por sus usuarios habra, con lo que lleva perder la garantia.

De todas formas gracias por la informacion, asi al menos algun usuario podra aprovechar esta oferta.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo