Usuarios de Korg Kronos

Fernando
#2206 por Fernando el 28/05/2016
Hola gente, soy usuario de un kronos 2 (61), tenía la duda si se podía llegar a establecer un enlace directo entre el disco duro del kronos y la computadora, para que al conectarlo por usb, se pueda intercambiar información libremente como si se tratase de cualquier dispositivo de almacenamiento, entonces no me volvería tan loco enchufando y desenchufando el pen drive desde el kronos a la pc y viceversa.
Y ya que estamos, quería preguntar tambien que usos se le podría dar a la sección del kronos donde aparece una configuración de red ethernet (TCP/IP), ya que no tiene conexión de red el teclado. Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Facundo
#2207 por Facundo el 13/06/2016
Hola que tal, necesito saber como puedo trabajar mas cómodo entre el kronos y cubase, osea si puedo usar plugins del cubase para alguna pista del kronos cosa de tener mas espacio en el kronos para efectos, seria dividir los efectos entre lo que me brinda el kronos y cubase.
También como puedo usar unos faders externos asi no tengo que andar cambiando para midi- audio en el kronos y mover los faders mas rapido.

Si alguien tiene 5 min para dar algun dato de su forma de trabajar y producir, su rutina etc sera de gran aporte al foro
Gracias y buena semana!!
Subir
darkivax
#2208 por darkivax el 14/06/2016
Hola a todos,

Por si hay algún interesado y no lo ha visto, he puesto a la venta mi Kronos2 de 88 teclas:

https://www.hispasonic.com/anuncios/korg-kronos2-88/542908

La verdad es que es una pasada de instrumento pero lamentablemente ahora mismo no dispongo del tiempo necesario para dedicarle y necesito el dinero para otros temas... El sinte esta absolutamente impoluto! y seguro que me acabaré arrepintiendo pero en ese caso ya buscaré el modelo de 61 teclas o un Kronos de la primera edición... tiempo al tiempo-

Un saludo!
Subir
Facundo
#2209 por Facundo el 15/06/2016
A ver si un enviado iluminado me ayuda. Cuando cargó una pista midi y aparece en el secuenciador hago los ajustes necesarios pero no puedo ponerle efectos a los timbre ni retroceder porque empieza de nuevo lo que edite. Como se trabaja con gmidi help
Subir
johan82
#2210 por johan82 el 15/06/2016
Bits y frecuencia de muestreo: RAM: 16bit/48kHz estéreo/mono
DISCO: 16 o 24-bit/48 kHz estéreo/mono
una pregunta hay alguna forma de que las muestras que le meta al korg se mantengan a 24 bits o siempre bajaran a 16 bits ? gracias
Subir
humber
#2211 por humber el 16/06/2016
Hola?me compre un Korg Kronos x y hace mucho ruido la parte interna de la PCU o o del sistema de refrigeración como puedo quitar ese ruido molestoso para los oídos o hay como regular.. O es normal ese ruido del Kronos X
Subir
Javier Pérez
#2212 por Javier Pérez el 23/06/2016
Hola, en cuanto al ruido del cooler, fijate que en la parte de seteos globales hay una opción que es para que la velocidad del cooler varíe automáticamente o para que siempre esté al máximo, si siemrpe está al máximo se siente el ruido a ventilador, ponelo para que regule automáticamente, si lo sigue haciendo, entonces tenes que cambiar el cooler
Subir
1
acalay
#2213 por acalay el 28/06/2016
#2209 Hola Facundo no sé si lo solucionaste
pero este video explica perfectamente los pasos a seguir para trabajar con pistas midi
y no morir en el intento.
Es basico pero muy util a a la hora de importar midi files al sequenciador y no tener problemas con los cc. Un abrazo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=HxtdJ3vYSpU
Subir
Facundo
#2214 por Facundo el 29/06/2016
gracias acalay genial!! me re sirvió,
Humbert las pistas pueden ser trabajadas en 24 bits y se mantienen como las pongas 16, 24,32 , salvo que cambies la frecuencia desde preference creo que era o de global, pero siempre esta a 24. cuanto mas alto mas procesos y mejor calidad No se si te referias a eso.
saludos
Subir
1
Al-Nautilus
#2215 por Al-Nautilus el 02/07/2016
chicos estoy buscando galerías de sonidos y samples, para el korg kronos. ¿ alguno sabe donde puedo descargarlos? sin pagar esos pastones bestiales de dineral jajaja
Subir
MaaBo
#2216 por MaaBo el 02/07/2016
#2215
No es gran cosa, ya buscaré algunos que tengo por ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MYSTIC SOUNDS by SoP.PCG
Subir
1
Rodrigo_Rocha
#2217 por Rodrigo_Rocha el 02/07/2016
Hola a todos

En este link he subido bancos de sonidos para el Kronos que he descargado de diferentes webs.
https://groups.yahoo.com/neo/groups/korg_kronos/info

Bye !
Subir
carrloss2
#2218 por carrloss2 el 03/07/2016
Hola¡ He entrado a ese enlace, pero no veo los ficheros para ser descargados. Que hay que hacer para descargarlos? Muchas gracias¡
Subir
Rodrigo_Rocha
#2219 por Rodrigo_Rocha el 05/07/2016
Rodrigo_Rocha escribió:
link
Ingresar con tu correo Yahoo e inscribirse en Join In.
Subir
juan barahona
#2220 por juan barahona el 09/07/2016
Ola amigos alguien me puede decir por que, de vez en cuando se ba el audio del korg kronos 61. Es como si quedara colgado y luego al cabo de unos segundos buelve a funcionar. Le pasa a alguno de ustedes esto? Ayuda por favor!!
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo