Belbo escribió:JIJIJI..nunca me sentí tan " a la última", con mi Korg Kronos Versión 1 Original.
Tio ... eres un "game changer"!!!!!
mod
mod
walerandei escribió:todo gratuito y sin pasar por caja.
mod
walerandei escribió:... todo gratuito y sin pasar por caja.
mod
mponce escribió:Porque ¿imagino que el Kronos 3 no nacerá muerto?, que tendrá actualizaciones, porque de lo contrario ya si que suena a broma que le llamen Kronos 3.
Soundprogramer escribió:Osea, que metan alguna cosa nueva y solo se puede ejecutar en el modelo nuevo.
mod
walerandei escribió:Tarda 48 segundos en arrancar (un rayo!).
walerandei escribió:Tambien mensiono que la placa base y el procesador son diferentes, y que el Kronos 3 ya no se enfria mediante cooler de giro, lo cual le hace mas silencioso. Tambien amplian el SSD, pero la RAM queda exactamente igual (3gb). O sea que aun hablamos de una placa base y procesador obsoleto que trabaja en estructura de 32 bits y no en 64 como hoy viene siendo normal en cualquier dispositivo u ordenador barato.
mod
Soundprogramer escribió:El mio es un Kronos 1 y no lo incluye (no lo necesita) tan solo lleva un ventilador de chasis para que entre aire frio al habitáculo y no se caliente en exceso la placa
mod
walerandei escribió:me da a mi que el Endoser lo mismo se referia a este ventilador.
walerandei escribió:Con Korg ... todo puede ser!!!
mod
ArquitectoAcero escribió:Por cierto, también habló de discontinuar el Krome y sustituirlo por el Nautilus
mod
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo