Yo vendí mi Oasys por el peso y por su piano , Kronos mejoro eso y de momento hasta que la competencia no saque algo mejor estará Kronos

sroscar escribió:la empresa obtiene más beneficios con algo que ya tiene la infraestructura montada y funcionando
Soundprogramer escribió:A mi no me molesta que hagan caja a costa del desconocimiento de algunos, pero si que me molesta que se rían en la cara y nos tomen por pardillos de parbulario, donde parece que todo vale a la hora de hacer negocios.
Para mi Korg e indiferentemente de los resultados empresariales que tenga me parece se pasan de rosca, en algún momento le va a salir el tiro por la culata.
Yo lo he comentado en el general y es que están sacando los sobrantes de stocks de placas y micros que no han conseguido colocar con el Nautilus, que esperaban ellos haber venido muchísimo mas y les ha salido rara el asunto. Así que lo mejor era resucitar al "muerto" y volverlo a recolocar con unos retoques ridículos. Lo que no entiendo es como se puede estar de acuerdo y aplaudir a las marcas por hacer estas guarrindongerías, me parece inaudito.
fernansu escribió:pero bueno del Kronos estandar o del X al 2 tampoco es que hubo un derroche de genialidad...vamos la misma historia, mas disco, rapidez, laterales de madera y poco más.
walerandei escribió:¿De verdad que Korg despues de 10 años no podia aumentar la potencia de procesador por 4 perras y asi poder actualizar algunas limitaciones del equipo? El Kronos 3 tiene una decada de obsolescencia y esto si que no vale. Llega tarde.
astropop escribió:Estos no arriesgan nada o muy poco.
astropop escribió:Y os recuerdo el cabreo de los usuarios de Oasys cuando vieron que los dejaban de lado cuando supuestamente iban a tener soporte durante más años despues de gastarse una pasta gansa.
walerandei escribió:Ya no tengo pajotera idea de que esperar de Korg.
Alguien escribió:Korg Wavestate teclados y Opsix mas de mil euros de rebajas sobre el precio inicial. Nahh! una miseria... No sé si llamar afortunado o pobre diablo al que se gastó el doble cuando salieron; dudo mucho les haga gracia, aunque por otro lado se lo merecen por pagar oro por cobre.
Soundprogramer escribió:Lo de los teclados que he mencionado no era para dejarlo al aire. En el fondo jode ...
Soundprogramer escribió:espero sea solo algo transitorio
Soundprogramer escribió:¡Un abrazo!
Belbo escribió:unca me sentí tan " a la última", con mi Korg Kronos Versión 1 Original.
walerandei escribió:Seguro que si.
Soundprogramer escribió:Eso si era comprensible, el Oasys cuando salió costaba un dineral, que menos den un soporte proporcional al dinero que has gastando. Respecto a las del Kronos teniendo en cuenta que las primeras unidades salieron con problemas de bancadas y que había numerosos bugs sin resolver pues también estaban justificadas. Luego pues llegó la desidia, que no es que hubiera hecho falta recibir actualizaciones, sino que al menos se dignen en solucionar los pufos que dejan, que a día de hoy ni eso, sigue habiendo pufos si corregir y cierran soporte. Ya al que le toque le tocó, dirán.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo