ELKE_FALTABA escribió:
creo que hay algo más porque avisa de que no se podrá volver a la v3.1.4. ¿Es posible que unifiquen el mismo software para todos los Kronos para futuras actualizaciones?
Ni lo dudes que hay algo más, no lo van a decir. Por el tipo de actualización que han lanzado si que se presta a pensar que han reunificado todos los modelos usando un solo pack de actualización para toda la familia Kronos. El no poder revertir el sistema a una versión anterior se entiende desde una actualización existente anterior a la 3.1.4, pero eso no implica que puedas sustituir el disco o formatearlo para volver a instalar el OS de fábrica, podrías volver a instalar versiones muy anteriores, si se puede hacer.
Eso si, si tienes un Kronos de serie con un disco duro de 30 Gb ólvidate, con eso no tienes ni para pipas, no podrás actualizar los packs de librerías con esa capacidad. De 60 Gb a 120Gb es lo mínimo que yo recomendaría.
Desde luego han reculado de lo lindo, era una idiotez no actualizarlos y además era contraproducente porque la mayoría de usuarios que aportan las librerías a Korg provienen de los modelos 1 y 2, no del 3.
Acabo de revisar y también han subido ya las librerías, aunque no sé como va el tema de las activaciones, creo que van sin licencia porque me ha dejado descargar los packs sin costo alguno, pero no veo llaves, así que supongo que serán de libre instalación.
Desde luego no voy a instalar el pack de programas, ni uno, pero si veo que estas librerías aportan bastante al Kronos:
EXs206 A2D10 Selections
EXs209 KApro 10 Selections
EXs210 Karo 10 Selections
EXs212 KidNepro 10 Selections
EXs-215 Qup Arts 10 Selections
EXs-217 SOP 10 Selections
EXs-218 Irish Acts 10 Selectrions
Los pianos y los organos, brass y tal.. ni uno, no quiero ni un piano más. jajaa!
Eso si, antes de instalar voy a revisar algunas cosas antes, no me fio aún los troyanos de Korg, algo van a hacer, estoy seguro.
Librerías aquí:
https://www.korg.com/es/news/2025/1024/
El pack completo con todas las librerías del modelo 3 se llama "New Kronos Sound Pack Vol.2"