En una ocasión, le puse a las pistas de audio nombres largos y no abreviados, cuando iba a salvar el tema me decía "UNABLE TO SAVE FILE",la putada es que no te puedes pasar mas de 70 caracteres entre los nombres de los audios y la SNG que guardas,me volví loco perdido,prueba a poner el nombre al guardar lo mas abreviado posible a ver si no llegas a los 70 y puedes guardar..saludos
HOLA PROBLEMON! ,como he dicho antes la versión 2.0.5 tenia problemas y han quitado el enlace,total que me he bajado la 2.0.2 y la instalado,he visto que tenia problemas para cargar las sequencias se quedaba a la barra a 0% un rato diez segundos mas o menos y luego la cargaba total que he vuelto a instalar la 1.6,y al encender mi sorpresa me pone esto,
"System cannot start due to a File System error Please reinstall the System Software!
Total! me he perdido menos mal que ya no tengo bolos,si a alguien le a pasado por favor ayuda,Gracias...
Hola: si la han cagado con la 2.0.5. Intenta instalar la 2.0.2 de vuelta, en el manual hay una parte que indica 'system restore' pero vamos que debiese funcionar de una. Saludos
Bueno,he podido solucionar el problema me a costado 30 euros la historia,he tenido que comprar un lector de dvd,he reinstalado todo desde el principio es super importante guardar los dvds de fabrica,otra vez he puesto la 1.6 y luego mis pcgs,va perfecto,hasta que no salga una versión fiable no instalo nada,"Vuelvo a repetir la versión 2.0.5 la han quitado de la web, por que tiene problemas,por eso tuve que instalar la 2.0.2.
Menos mal que aún no la había instalado. Ya tenía el archivo descargado y todo.
En Korgforums.com se comenta que se prepara una actualización importante para el winter Namm. Ya veremos.
#531 Muchas gracias kroozwavesfactory por el aporte, como dicen por ahí arriba, es de agradecer que alguien comparta su trabajo desinteresadamente, todavía no lo he podido probar, pero lo hare en cuanto pueda.
Ya les vale a los de Korg con semejantes meteduras de pata, espero que lo arreglen pronto.
Para la Namn nos dejan algún regalito, el motor del Mono/Poly no estaría mal, por pedir que no quede.
Saludos.
Hola chicos pues yo tengo instalada la 2.0.5 y no se si volver a la anterior 2.0.2, vaya ser que el teclado de algún fallo. De momento lo único que le he notado es lo que comenté anteriormente a la hora de guardar las SNG. Espero que KORG lo arreglen lo antes posible.
Otra cosita que quería saber, es ha dónde hay que dirigirse para consultar nuevas mejoras para el aparato.
Saludos.
Amigos como están!!! Acabo revisar que ya esta colgada en la página de Korg la versión 2.0.6.... Ahora a actualizarnos!!!
Sldos
Consulta!!! Saben si por el kronos puedo reproducir un tema en SNG seguido de otro , algo así como el PA 500 que te reproduce los midis sin parar, tengo un compromiso y tengo que hacer 2 horas de orquesta sin parar.... Gracias