"neomad" escribió:
Voy a probar con el pen plastico, pero me molesta tener que sacar las manos del teclado ...
Yo el pen lo uso mas bien para programar sonidos, operar con la interfase en largo periodos de tiempo, etc. Para eso es muy agradecido y va bien. Eso si, usalo sin hacer mucha presion asi no se marca la pantalla.
"neomad" escribió:
Vamos a ver que le depara al Kronos... a ver si se clavan otra 'oasysada' y lo dejan ahi ...
Bueno ... de igual forma ya tenemos todo ahi. Quiero decir, ya viene a priori con todos los motores de sintesis y no hace falta en ese sentido desembolsar mas pelas. Lo que hecho en falta en el son ondas nuevas, pero en ese sentido si que no nos dejaran con las ganas porque ahi esta "el negocio" extra. Aunque no planeo pasar por el aro ese.
Lo del secuenciador va sobre gustos ... a mi me gusta tal como esta. No me molestaria que se quedara asi ... eso si, tiro mas de la Akai que del Kronos en este aspecto.
Por cierto, creo que no se publico por aqui.
Para hacerse una idea del Kronos como sinte ... Dan Tesco publico un pack de sonidos "a la Jarre" ... aqui el video. Recomiendo verlo, porque el tio no solo los toca sino que explica donde los puso y el porque:
Y aqui el link para descargar los archivos del Kronos:
http://www.karma-lab.com/forum/showthread.php?t=19253
Son 11 combis de canciones de Jean Michel Jarre.
A disfrutar!