Usuarios de Korg Kronos

mikronos2011
#571 por mikronos2011 el 19/11/2012
Aún no,pero comentaba que mañana Korg va dar una clínica en mi pais la cual me ha llegado la invitación, así que mañana ire....de todas formas luego lo reportare a korg... Sldos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#572 por neomad el 19/11/2012
Hola, ok gracias. Seria bueno que lo hagas via mail o web. La gente que da la clinica esta para vender, no para recibir quejas :D
Saludos
Subir
sergioMENTA
#573 por sergioMENTA el 20/11/2012
Listo para instalar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image_sb_41.jpg
Subir
sergioMENTA
#574 por sergioMENTA el 20/11/2012
Bueno, hoy he tenido que instalar la versión 2.0.6 para poder actualizar ssd y ram,pues antes de nada le instalado el S.O y lo he probado antes de abrirlo y otra vez la misma historia,tarda en cargar las SNGs un huevo de rato 5 segundos en "0%" y al rato la carga,le echado culpa a que el disco podía estar conectado en el puerto SATA2 y al actualizar podía tener problemas,efectivamente estaba en el puerto 2,"pero de eso no era",todo me ha ido perfecto me reconoce mi segundo ssd y mi 3gb de ram,ahh el problema lo tiene también desde los pendrive y el disco nuevo,a nadie le ha pasado esto?? a sido al actualizar a las versiones 2...el fallo,con la 1,6 no existe esta historia,
aqui dejo mi comentario por si alguien está en la misma situación.

Saludos.
Subir
Ramonteclas
#575 por Ramonteclas el 21/11/2012
Hóla Sergio, bueno a mí de momento me va bien la carga y desacarga de samplers y las SNG con las 2.0.6. Yo aún no le he instalado la RAM ni el SSD, pero el KRONOS X lleva dos SSD de 30 Gb por algo será. Se que hay usuarios que lo han ampliado igual que tu y no les dan problemas.

Saludos.
Subir
sergioMENTA
#576 por sergioMENTA el 21/11/2012
Hola,
es que la historia es que esto me ha pasado con la v2.0.2 y la v2.0.6 ,antes de instalar el segundo disco y la ram,hace un rato probando "Y ESTO SI QUE ES RARO" si cambias a la pestaña "Append" a la hora de cargar la SNG,carga super rápido como lo haría normalmente ,y vá bién,lo que pasa que ya sabemos lo que pasa con la opción de esa pestaña.y sin embargo cuando está en la pestaña "Clear" que es la que me interesa por que cargo de una en una es cuando le cuesta cargar..y si a la SNG le das a Open y cargas la canción de dentro, donde se selecciona el numero de song donde la quieres poner, también va perfectamente...bueno aquí lo dejo a ver que pasa por que vaya locura,he enviado un correo a los de korg a ver que dicen..

Saludos.
Subir
Moroder
#577 por Moroder el 21/11/2012
Chicos, al hilo de lo mostrado en el mensaje #573 .

Os recuerdo que tengo en venta sticks de memoria de 2gb (no uno sino dos), originales nuevos y sin usar, para ampliar la memoria del Kronos, y que los vendo por debajo del precio de coste.

Ya he vendido varios a usuarios de este foro, aun me quedan unos cuantos.

Os dejo el anuncio aquí, por si estais interesados:
https://www.hispasonic.com/anuncios/ampliacion-2gb-ram-para-korg-kronos-61-73-88/168596
Subir
neomad
#578 por neomad el 22/11/2012
Le he comprado RAM a Moroder y que decir: gran vendedor, mejor persona. Lo recomiendo !
Subir
1
Moroder
#579 por Moroder el 23/11/2012
#578 Yo si que te recomiendo a ti, Neo, como forero dedicado siempre a ayudar, como usuario avanzado de todos tus equipos, y como grandisimo compañero. ;)
Subir
neomad
#580 por neomad el 23/11/2012
Joder Moroder que me sonrojo y soy un hombre casado :D
Abrazo maese ;)
Subir
1
Denis Campos
#581 por Denis Campos el 24/11/2012
Disculpen alguien podria ayudarme? tengo una maquina de ritmos qy100 lo conecto con cable midi al kronos para poder usar el acompañamiento automatico de la qy100 y hacer las notas del acompañamiento en el kronos hasta ahi todo bien, en el kronos estoy en modo combi desactivo todos los timbres es decir los 16 timbres los tengo en mute no deberia sonar nada no? aqui esta el problema que siempre hay un sonido de piano por mas que desactive todos los sonidos y si activo uno, este suena junto con el piano(el sonido que no se pierde) que puedo hacer porfavor ayudenme gracias
Subir
Ramonteclas
#582 por Ramonteclas el 24/11/2012
Hola pues lo que debes de hacer es asignar canales midis a cada pista. Ejemplo pista 1 canla midi 1, pista 2 canal midi 2, etc. Ahora bien, debes de configurar la qy100 para que los canales de las pistas de audio te coincidan con los del KRONO y así elegir el instrumento que quieres que suene en dicha pista con un canal midi asignado. Hay otra opción en el modo GLOBAL del KRONOS sobre midis, la cual consiste en cambiar a GM General MIDI en vez de KORG para recepción de datos midis.
Prueba esto y a ver como te va.

Saludos.
Subir
aragones
#583 por aragones el 25/11/2012
Hola.
Mirando y leyendo veo las fotos del Kronos desmontado veo que lleva una placa base intel D510MO mini ITX ATOM 1.66Ghz y claro tiene una salidad de VGA haciendo un bricolaje se podia conectar un monitor esterno y teclado.
Tambien hay diferncias en el Kronos X que es la placa base Intel D525MWV ATOM 1,8Ghz doble nucleo maximo 4GB
Por lo tanto la diferencia existe entre Kronos y Kronos X

En esta pagina informacion y fotos del interior:[/http://si7-lab.blogspot.com.es/2011/06/part-5.html]
Subir
neomad
#584 por neomad el 25/11/2012
Hola:

La salida VGA esta deshabilitada segun korg. Hay que ver si es cierto ya que decian lo mismo con la ethernet y funciona perfectamete. De hecho, hay gente que le ha instalado un punto de acceso Asus para tener al Kronos siempre en WIFI y va de pm!

Respecto a la diferencia de placa: el disco duro tambien es diferente y eso no significa gran cosa. El procesador es el mismo e incluso cambiandolo el rendimiento es el mismo entre Kronos X y el primogenito.
Subir
aragones
#585 por aragones el 25/11/2012
Hola buenos dias.

Bueno yo esto lo pongo como curiosidad, y hablar por hablar porque si tienes un kronos no es cuestion de poner teclado raton y vga seguro que tienen la bios protegida eso seria posible aberiguar enchufando el teclado y comprobar, pero creo que es una tonteria.

El echo es que no pongais mas de 4GB de ram porque no funcionara ni a hora ni en el futuro el Atom que lleva es de 32bits y el sistema y gual, ya seria para la Kronos 2 que igual ponen una placa con Atom de 32/64Bits y reescriben el sistema operativo.

Este es el manual de placa base del Kronos: http://downloadmirror.intel.com/18357/eng/D510MO_ProductGuide01_English.pdf

Este es el manual de placa base del Kronos X: http://downloadmirror.intel.com/19123/eng/d525mw_d525mwv_techprodspec.pdf

Y las fotos del Kronos desmontado: http://si7-lab.blogspot.com.es/2011/06/part-5.html

Si hay deferencias en la velocidad del procesador y la memoria poco pero hay

Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo